[Butia-list] Conectado Butiá a Linux actual

Guillermo Reisch greisch en fing.edu.uy
Lun Jul 17 10:45:09 -03 2023

En realidad habría que ver si ya podemos dejar de soportar python2 ....
bueno, el "desarrollo" de butia a estado bastante estancado así que si
priorizamos lo lógico seria dejar de dar soporte python2 (o bien decir...
queres python2? entonces instálate de version 32 o menor)

PIKACHU!!!