[DPS-seminario] Fwd: APERTURA: Llamado 026/15 - llamado interno a docentes Gº 3 o superior de la FIC y/o Unidades Académicas Asociadas para desempeñar la función de Secretario Académico de Investigación de la FIC

Alicia Fernández alicia at fing.edu.uy
Tue Nov 3 17:09:09 UYT 2015


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Sección Concursos / Instituto de Comunicación - FIC <
concursos.comunicacion at fic.edu.uy>
Fecha: 3 de noviembre de 2015, 16:35
Asunto: Fwd: APERTURA: Llamado 026/15 - llamado interno a docentes Gº 3 o
superior de la FIC y/o Unidades Académicas Asociadas para desempeñar la
función de Secretario Académico de Investigación de la FIC
Para: alicia at fing.edu.uy



​Profesora Alicia Fernández,

le reenviamos el correo de apertura del llamado a ​Secretario Académico de
Investigación de la FIC, al cual pueden postularse docentes que integran la
Unidad Académica Asociada que usted coordina; solicitamos dar la mayor
difusión en dicha Unidad.
Si la presente vía de difusión no fuera la adecuada, le solicitamos nos
indique a dónde se debe dirigir para una efectiva distribución entre los
potenciales interesados.
Desde ya muchas gracias por su cooperación.

Saludos cordiales,

Gustavo Argibay Aldama

*Sección Personal y Concursos*(+598) 26289649/50/51/52 int. 105
Instituto de Comunicación
Facultad de Información y Comunicación
Universidad de la República
www.fic.edu.uy



​*LLAMADO INTERNO A ASPIRANTES*


Cumpliendo la Resolución N° 15 del Consejo de Facultad de Información y
Comunicación de la Universidad de la República de fecha 3 de septiembre de
2015, se llama a docentes Gº 3 o superior de la FIC y/o Unidades Académicas
Asociadas para desempeñar la función de Secretario Académico de
Investigación de la FIC:


Llam.N°

*Comisión de Investigación*

Remuneración

Expediente

026/15

Secretario Académico de Investigación de la FIC

Equiv. a G°3 20 hs. semanales

251040-003171-15

*Apertura: miércoles 4 de noviembre hora 10:00*

*Cierre: viernes 27 de noviembre hora 13:00*


*PRESENTACIÓN**:*

En el momento de inscripción deberán presentar personalmente:

   -

   Cédula de identidad vigente. Cuando la persona que hace la inscripción
   no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público.

   -

   Formulario de inscripción COMPLETO por duplicado. Disponible en Sección
   Concursos o descarga desde la noticia en www.comunicacion.edu.uy.

   -

   Curriculum vitae FIRMADO, por cuadruplicado (Ver bases), y en formato
   digital*.

   -

   Plan de Trabajo FIRMADO, por cuadruplicado (ver Bases), y en formato
   digital*.

   -

   Relación de méritos FIRMADA, por cuadruplicado (ver Bases), y en formato
   digital*, y comprobantes, de los que se entregará fotocopia -una (1) de
   cada documento-, cuya autenticidad se certifica en la declaración jurada.

   **entregue UN (1) CD, DVD o pendrive con los archivos .odt, o .pdf tipo
   texto de CV, relación de méritos y Plan de Trabajo.*

   -

   Timbre profesional de $ 140 (para declaración jurada).


*Los comprobantes de los méritos y el CD, DVD o pendrive con los archivos
de la Relación de méritos, CV y el Plan de Trabajo que se presenten
acompañando la inscripción se devolverán en el momento de la notificación
sobre la resolución del llamado.*


*LUGAR DE PRESENTACIÓN Y CONSULTAS**:* Sección Concursos, Facultad de
Información y Comunicación, Instituto de Comunicación, José Leguizamón
3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.

Bases y formulario de inscripción disponibles en
http://comunicacion.edu.uy/llamados_abiertos

*LLAME o concurra personalmente para saber los detalles de cómo llenar el
formulario y presentar sus méritos*

*NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS BAJO
NINGÚN CONCEPTO*



*Sección Personal y Concursos*(+598) 26289649/50/51/52 int. 105
Instituto de Comunicación
Facultad de Información y Comunicación
Universidad de la República
www.fic.edu.uy
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