<div dir="ltr"><div class="gmail_quote"><div dir="ltr"><div class="gmail_quote">Estamos reabriendo llamado Gr. 2 para trabajar en proyecto Anii. En enero quedó desierto por lo que agradezco que lo difundan. El proyecto tiene recursos como para ampliar el horario al interesado.</div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote">El plazo para inscribirse vence el 16 de marzo.</div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote">Saludos,</div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote">Alicia</div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote">______________________________________________________________________________________________________________</div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote"><br></div><div class="gmail_quote">
URUGUAY CONCURSA Nº 5187/2016<br>
<br>
REPARTIDO Nº 09/16<br>
<br>
LLAMADO Nº 16/2016<br>
<br>
Exp. 060180-003423-15<span class=""><br>
<br>
Se llama a aspirantes para la contratación en un cargo (Tipo II - Tecnológico)<br></span>
de ASISTENTE (Grado 2, 10 horas semanales) del Departamento de Procesamiento de<br>
Señales del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA, para participar en el proyecto<br>
FMV_1_2014_1_103996 "Fusión biométrica: aplicación a una base de identificación<br>
civil".<span class=""><br>
<br>
BASES GENERALES:<br>
<br>
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de<br>
la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería.<br>
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios<br>
establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes<br>
de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la<br>
relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación<br>
probatoria de los mismos, deberán ser presentadas por los aspirantes o por<br>
apoderado notarial.<br>
<br>
BASES PARTICULARES:<br>
<br>
ORIENTACIÓN:<br>
<br>
Procesamiento de señales en general.<br>
<br>
Procesamiento de imágenes.<br>
<br>
Reconocimiento de patrones y análisis de datos.<br>
<br>
Biometría.<br>
<br>
MATERIAS AFINES:<br>
<br>
Matemática, Fundamentos de Ingeniería Eléctrica, Física, Informática.<br>
<br>
FUNCIONES ESPECÍFICAS:<br>
<br></span>
El objeto del llamado es contratar un ingeniero que aportará su experiencia y<span class=""><br>
formación al proyecto de investigación y que desarrollará las funciones<br>
docentes inherentes a su cargo.<br>
<br>
COMISIÓN ASESORA:<br>
<br>
Federico Lecumberry, Alicia Fernández y Juan Pablo Oliver.<br>
<br>
INSCRIPCIONES: desde el 2 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2016<br>
inclusive, en la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio<br>
Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas. Presentar<br>
relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es<br>
personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de<br>
cédula de identidad vigente.<br>
<br>
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería,<br>
de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13,<br>
se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los<br>
concursos para la provisión de cargos docentes, a través de los siguientes<br>
links:<br>
<br>
* ESTATUTO DEL PERSONAL DOCENTE DE LA UDELAR:<br>
<br>
<a href="http://dgjuridica.udelar.edu.uy/files/2014/04/PERSONAL-DOCENTE.pdf" rel="noreferrer" target="_blank">http://dgjuridica.udelar.edu.uy/files/2014/04/PERSONAL-DOCENTE.pdf</a><br>
<br>
* ORDENANZA DEL PERSONAL DOCENTE DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA:<br>
<br>
<a href="http://dgjuridica.udelar.edu.uy/files/2013/11/PERSONAL-DOCENTE-Fac.Ing_.pdf" rel="noreferrer" target="_blank">http://dgjuridica.udelar.edu.uy/files/2013/11/PERSONAL-DOCENTE-Fac.Ing_.pdf</a><br>
<br>
* ORDENANZA DE CONCURSOS DE FACULTAD DE INGENIERÍA:<br>
<br>
<a href="http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2011/3090/ordenanza_concursos.pdf" rel="noreferrer" target="_blank">http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2011/3090/ordenanza_concursos.pdf</a><br></span>
-------------------------------------------- (<a href="http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2011/3090/ordenanza_concursos.pdf" rel="noreferrer" target="_blank">http://www.fing.edu.uy/sites/default/files/2011/3090/ordenanza_concursos.pdf</a>)<span class=""><br>
Solicitamos responda a la misma cuenta institucional desde la cual fue enviada<br>
esta notificación, en un plazo no mayor a 5 días, agregando:<br>
<br>
NOTIFICADO<br>
NOMBRE Y APELLIDO<br>
Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD<br>
<br>
El expediente se encuentra a su disposición en esta oficina.<br>
<br>
Para dar cumplimiento al Instructivo sobre “Notificaciones Electrónicas”,<br>
aprobado por el CDGAP en sesión de fecha 30 de abril de 2012, informamos que:<br>
TODAS las Notificaciones que realizamos, son enviadas a la casilla<br>
institucional , por lo que recomendamos un chequeo periódico de la misma, ya<br>
que los expedientes no continúan su trámite hasta tanto no se reciba la<br>
respuesta solicitada.<br>
<br>
Saludos cordiales,<br>
<br>
Diana Montes de Oca<br>
RRHH - NOTIFICACIONES<br>
<br>
<br>
</span></div><br></div>
</div><br></div>