<div dir="ltr">Por favor difundir en los cursos que está abierto a partir del día de hoy el llamado a lista de Gr.1 del DPS.<div><br></div><div>Alicia</div><div><div class="gmail_quote">---------- Mensaje reenviado ----------<br>De: <b class="gmail_sendername">Alejandra Pedreira via RT</b> <span dir="ltr">&lt;<a href="mailto:rrhh-notificaciones@fing.edu.uy">rrhh-notificaciones@fing.edu.uy</a>&gt;</span><br>Fecha: 5 de diciembre de 2016, 14:49<br>Asunto: [<a href="http://rt-ssaa.fing.edu.uy">rt-ssaa.fing.edu.uy</a> #78140] EXP. 060180-003313-16 - LLAMADO Nº 131/2016 - COMISIÓN ASESORA<br>Para: <br>Cc: <a href="mailto:alicia@fing.edu.uy">alicia@fing.edu.uy</a>, <a href="mailto:flarroca@fing.edu.uy">flarroca@fing.edu.uy</a>, <a href="mailto:pmuse@fing.edu.uy">pmuse@fing.edu.uy</a><br><br><br>Notificamos a usted de la resolución del Consejo de fecha 29 de noviembre de<br>
2016, recaída en el expediente Nº 060180-003313-16, por la que se lo designa<br>
para integrar la Comisión Asesora que entenderá en el llamado a aspirantes,<br>
cuyas bases se detallan a continuación.<br>
<br>
EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN<br>
SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE NOVIEMBRE DE 2016, ADOPTO LA SIGUIENTE<br>
RESOLUCIÓN:<br>
<br>
6.<br>
(Exp. Nº 060180-003313-16) - Visto la solicitud de la comisión del Instituto de<br>
Ingeniería Eléctrica, y el informe del Dpto. de Contaduría.<br>
1. Llamar a aspirantes para la provisión de cargos de Ayudante (Gº 1 , 20 horas<br>
semanales) del Dpto. de Procesamiento de Señales del IIE y confeccionar una<br>
lista con orden de prelación con validez por un período de seis meses, de<br>
acuerdo a las bases propuestas.<br>
2. Integrar la comisión asesora con los docentes: Alicia Fernández, Federico La<br>
Rocca, Pablo Musé. (11 en 11)<br>
------------------------------<wbr>-<br>
<br>
URUGUAY CONCURSA Nº 6861/2016<br>
<br>
REPARTIDO Nº 56/16<br>
<br>
LLAMADO Nº 131/2016<br>
<br>
Exp. 060180-003313-16<br>
<br>
Se llama a aspirantes para la designación en cargos (Tipo II – Tecnológico) de<br>
AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del Departamento de Procesamiento de<br>
Señales, del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA y confeccionar una lista con<br>
orden de prelación con validez por un período de seis meses.<br>
<br>
Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos<br>
para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las<br>
necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo<br>
procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio<br>
para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación<br>
establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la<br>
lista.<br>
<br>
BASES GENERALES:<br>
<br>
Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de<br>
la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería.<br>
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios<br>
establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes<br>
de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la<br>
relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación<br>
probatoria de los mismos, deberán ser presentadas por los aspirantes o por<br>
apoderado notarial.<br>
<br>
BASES PARTICULARES:<br>
<br>
ORIENTACIÓN:<br>
<br>
Procesamiento de Señales, Matemática Aplicada, Programación, Ingeniería<br>
Eléctrica.<br>
<br>
El llamado está dirigido a estudiantes de Ingeniería Eléctrica, con avance<br>
medio.<br>
<br>
También podrán aspirar estudiantes con formación en estadística, matemática e<br>
informática, avanzados en sus respectivas carreras.<br>
<br>
MATERIAS AFINES:<br>
<br>
Matemática, Física, Fundamentos de Ingeniería, Informática.<br>
<br>
Asignaturas afines (no excluyentes): Tratamiento Estadístico, Reconocimiento de<br>
Patrones, Imágenes, Audio, Teoría de la Información.<br>
<br>
FUNCIONES ESPECÍFICAS:<br>
<br>
Participación como ayudante de curso en asignaturas del Instituto, colaboran en<br>
la ejecución de algún proyecto de investigación y/o desarrollo del Departamento<br>
de Procesamiento de Señales, en temas de procesamiento de señales en general y<br>
procesamiento de imágenes, audio, reconocimiento de patrones, tratamiento<br>
estadístico de señales, teoría de la información, con aplicación de<br>
bio-medicina, biometría, detección de eventos raros (fraude, fallas)<br>
predicción, &quot;Big-data&quot; análisis, aplicaciones agropecuarias, imágenes<br>
satelitales, etc.<br>
<br>
COMISIÓN ASESORA:<br>
<br>
Alicia Fernández, Federico La Rocca, Pablo Musé.<br>
<br>
INSCRIPCIONES: desde el 7 de diciembre de 2016, hasta el 21 de diciembre de<br>
2016 inclusive, en la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle<br>
Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.<br>
Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La<br>
inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la<br>
presentación de cédula de identidad vigente.<br>
<br>
Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de<br>
documentación complementaria a las aspiraciones.<br>
<br>
En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería,<br>
de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13,<br>
se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los<br>
concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link:<br>
<br>
  *<br>
<br>
    <a href="https://www.fing.edu.uy/" rel="noreferrer" target="_blank">https://www.fing.edu.uy/</a><br>
<br>
------------------------------<wbr>-----<br>
Solicitamos responda a la misma cuenta institucional desde la cual fue enviada<br>
esta notificación, en un plazo no mayor a 5 días, agregando:<br>
<br>
NOTIFICADO<br>
NOMBRE Y APELLIDO<br>
Y DOCUMENTO DE IDENTIDAD<br>
<br>
El expediente se encuentra a su disposición en esta oficina.<br>
<br>
Para dar cumplimiento al Instructivo sobre “Notificaciones Electrónicas”,<br>
aprobado por el CDGAP en sesión de fecha 30 de abril de 2012, informamos que:<br>
TODAS las Notificaciones que realizamos, son enviadas a la casilla<br>
institucional , por lo que recomendamos un chequeo periódico de la misma, ya<br>
que los expedientes no continúan su trámite hasta tanto no se reciba la<br>
respuesta solicitada.<br>
<br>
Saludos cordiales,<br>
<br>
M. Alejandra PEDREIRA<br>
Jefe - Sección Concursos<br>
RRHH - Notificaciones<br>
2 711 08 00 (Fax)<br>
<br>
<br>
</div><br></div></div>