[Noticias-IIE] Muestra Proyectos de Fin de Carrera 13/11/2007 18:00hs

Noticias-IIE noticias-iie en fing.edu.uy
Sab Nov 10 10:06:41 UYST 2007

El Instituto de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería tiene el agrado de invitarlo a la 5ª Muestra de Proyectos de Fin de Carrera de los estudiantes de ingeniería eléctrica a realizarse el próximo martes 13 de noviembre entre las 18:00  y las 20:00 horas en el Hall de la Facultad.

Cada grupo mostrará un poster con las características principales de su proyecto y responderá las preguntas del  público. También se realizarán demostraciones en algunos casos.

La muestra culminará con una entrega de premios a los mejores proyectos que decidirá un tribunal especialmente designado a esos efectos.

Nos parece una oportunidad especial para conocer el tipo de proyectos que realizan los estudiantes de ingeniería eléctrica, para conocer a los jóvenes egresados y eventualmente para entrar en contacto con el Instituto.

Por más información:  http://iie.fing.edu.uy/relacionamiento/expoproyectos

Esperando contar con su presencia , saludo  a Ud. cordialmente.

Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla
IIE

PS: Agradecemos dar difusión.

Más información sobre la lista de distribución noticias-iie