<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Estimados:</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Desde hace un tiempo venimos teniendo problemas con las GPU del cluster. Algunos trabajos, bajo ciertas circunstancias, dejan &quot;colgadas&quot; las GPU y la única forma de recuperarlas es reiniciando el servidor (con el problema que esto implica para el resto de los trabajos en ejecución en ese servidor). Recientemente hemos detectado que esto puede deberse a la versión del driver de NVIDIA que tenemos instalado en el cluster. <br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">En los próximos días estaremos trabajando en solucionar el problema. Esto implica que estaremos re-instalando drivers y reiniciando servidores por lo que es posible que algunos de sus trabajos se vean afectados. Intentaremos mantener la afectación del servicio al mínimo y resolver este problema a la brevedad. Gracias por la comprensión.</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Saludos,</div><div class="gmail_default" style="font-family:arial,helvetica,sans-serif">Santiago.<br></div></div>