42/2024 - PASANTE - Esc. D - Gr. 7 - IIQ

REPARTIDO Nº 20/24

LLAMADO Nº 42/2024

Exp. 060170-000025-24

Se llama a aspirantes para proveer un cargo de PASANTE, equivalente a Escalafón D (Gº 7, 30 horas semanales) del INSTITUTO DE INGENIERIA QUIMICA (IIQ), de acuerdo a las bases propuestas.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas por la Ordenanza de Pasantías. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria de los mismos deberán ser enviadas únicamente a la cuenta de correo llamados_inscripciones@fing.edu.uy

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Equipos electromecánicos, tornería, instalaciones eléctricas, electrónica, programación orientada a IoT.
Se realizará evaluación de méritos, a los que tengan méritos suficientes se les tomará prueba teórico – práctica y entrevista laboral.
Las 30 horas semanales deberán realizarse de lunes a viernes en horario a coordinar entre las 8hs y las 15hs.

TEMAS AFINES:
Mecánica, Tornería, Electrónica, electricidad, programación IoT. Mecánica.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Colaboración en:
Tareas de apoyo a: mantenimiento, fabricación y limpieza de equipamiento electromecánico, trabajo de campo.
Gestión de compras de insumos.
Diseño y construcción de equipamiento para laboratorio.
Tareas de mantenimiento en general.

COMISIÓN ASESORA: A designar.

INSCRIPCIONES: desde el 14 de mayo de 2024, hasta el 28 de mayo de 2024 inclusive (hasta las 12:30 horas del día de cierre).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados únicamente mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $240

IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/