En esta sección se encuentran las rutas de los trámites más comunes para cargos de funcionarios TAS. Haciendo clic sobre el trámite se abre el desplegable con los pasos que debe seguir el expediente.
- Solicitud de extensión horaria
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1- Solicitud con la fundamentación del Director o Jefe y consentimiento del funcionario
2- RRHH: Informe de cargo
3- Informe Directora de División
4- Contaduría: Informe de disponibilidad
5- Consejo de Facultad
6- RRHH: Registro, notificación y archivo - Renovación de extensión horaria
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Instituto o Depto. Solicita renovación con fundamentación del Director o Jefe y consentimiento del funcionario
3- Informe Directora de División
4- Contaduría: Informe de disponibilidad
5- Consejo de Facultad
6- RRHH: Registro, notificación y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 pasa a:
3-RRHH: registro
4-Contaduría: conocimiento y archivo - Solicitud de reducción horaria
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1- Solicitud del interesado con aval del Jefe
2- RRHH: Informe de cargo y preventiva de baja
3- Contaduría: Confirmación de preventiva
4- Informe Directora de División
5- Consejo de Facultad
6- RRHH: Registro, notificación y archivo - Renovación de reducción horaria
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Instituto o Depto. Solicita renovación con fundamentación del Director o Jefe y consentimiento del funcionario
3- RRHH: preventiva de baja
4- Contaduría: Confirmación de preventiva
5- Informe Directora de División
6- Consejo de Facultad
7- RRHH: Registro, notificación y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 pasa a:
3-RRHH: registro
4-Contaduría: conocimiento y archivo - Solicitud de horario global y flexible
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1- Nota del Director fundamentando y consentimiento del funcionario
2- RRHH: Informe de cargo
3- Comisión de Asuntos Administrativos
4- Decano: Resolución
5- RRHH: Registro, notificación y archivo - Solicitud de licencia extraordinaria con sueldo
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1- Informe del interesado y aval del superior
2- RRHH: Informe de cargo
3- Informe Directora de División
4- Consejo de Facultad, si es menor a 61 días autoriza el Decano
5- RRHH: Registro, notificación y archivo - Renovación de licencia extraordinaria con sueldo
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Instituto o Depto. Solicita renovación con fundamentación del Director o Jefe y consentimiento del funcionario
3- Informe Directora de División
4- Consejo de Facultad, si es menor a 61 días autoriza el Decano
5- RRHH: Registro, notificación y archivoSi no se renueva luego del punto 2 pasa a RRHH
- Solicitud de licencia sin goce de sueldo
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1- Informe del interesado y aval del superior
2- RRHH: informe de cargo y preventiva de baja
3- Contaduría: Confirmación de preventiva
4- Directora de División
5- Consejo de Facultad, si es menor a 61 días autoriza el Decano
6- RRHH: registro, notificación y archivo - Renovación de licencia sin goce de sueldo
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Interesado solicita renovación con fundamentación y aval del Superior
3- RRHH: preventiva de baja
4- Contaduría: Confirmación de preventiva
5- Directora de División
6- Consejo de Facultad, si es menor a 61 días autoriza el Decano
7- RRHH: registro, notificación y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 pasa a:
3-RRHH: registro
4-Contaduría: conocimiento y archivo - Solicitud de Dedicación Compensada (Ordenanza de Régimen de Dedicación Compensada No Docente)
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1- Formulario de solicitud fundamentado por el Director, consentimiento del funcionario y calificaciones
2- RRHH: Informe de cargo, cupo y compatibilidades
3- Informe Directora de División
4- Contaduría: informe de disponibilidad
5- Comisión de Asuntos Administrativos
6- Consejo de Facultad
7- RRHH: Registro
8- DGP / CDG
9- RRHH: registro, notificación y archivo - Renovación de Dedicación Compensada (Ordenanza de Régimen de Dedicación Compensada No Docente)
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Informe de actividades del período anterior por parte del funcionario
3- Formulario solicitando renovación por parte del Director, consentimiento del funcionario y calificaciones
4- RRHH: cupo y compatibilidades
5- Informe Directora de División
6- Contaduría: informe de disponibilidad
7- Comisión de Asuntos Administrativos
8- Consejo de Facultad
9- RRHH: Registro
10- DGP / CDG
11- RRHH: registro, notificación y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 vuelve a RRHH.
- Solicitud de compensación extrapresupuestal (Ordenanza Para el uso de los Fondos de Libre Disponibilidad)
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1- No lleva formulario: solicitud del Director, fundamentada y consentimiento del funcionario
2- RRHH: informe de cargo y compatibilidad (Art. 8)
3- Informe Directora de División
4- Contaduría: informe de disponibilidad
5- Comisión de Asuntos Administrativos
6- Consejo de Facultad
7- RRHH: registro, notificación y archivo - Renovación de compensación extrapresupuestal (Ordenanza Para el uso de los Fondos de Libre Disponibilidad)
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Informe de actividades del período anterior por parte del funcionario
3- Solicitud renovación del Director, fundamentada y consentimiento del funcionario
4- RRHH: informe de cargo y compatibilidad (Art. 8)
5- Informe Directora de División
6- Contaduría: informe de disponibilidad
7- Comisión de Asuntos Administrativos
8- Consejo de Facultad
9- RRHH: registro, notificación y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 vuelve a RRHH.
- Solicitud de licencia extraordinaria sin goce de sueldo
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1- Nota del interesado con aval del superior
2- RRHH: informe y preventivo
3- Contaduría: confirma preventiva
4- Consejo de Facultad
5- RRHH: registro, notificación y archivo - Solicitud de dedicación exclusiva (Ordenanza de Dedicación Exclusiva para Funcionarios No Docentes que colaboran con investigadores)
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1- Solicitud del funcionario indicando antecedentes (Art. 3 Ordenanza), aval instituto. Nota de los investigadores a los cuáles el funcionario prestará servicios
2- RRHH: Informe de cargo y compatibilidades
3- Directora de División
4- Contaduría: informe de disponibilidad
5- CIC
6- Comisión de Asuntos Administrativos
7- Consejo de Facultad
8- DGP / CDC
9- RRHH: registro, notificación y archivo - Renovación de dedicación exclusiva (Ordenanza de Dedicación Exclusiva para Funcionarios No Docentes que colaboran con investigadores)
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1- RRHH: informe de vencimiento y cargo
2- Informe del funcionario (Art. 7 Ordenanza), aval del Director y Nota de los investigadores a los cuáles el funcionario prestará servicios
3- RRHH: actualización de informe de cargo. Compatibilidades
4- Directora de División
5- Contaduría: informe de disponibilidad
6- CIC
7- Comisión de Asuntos Administrativos
8- Consejo de Facultad
9- RRHH: registro, notificación y archivo - Solicitud de subrogación de funciones
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1- Solicitud con la fundamentación del Director, consentimiento del funcionario y formulario de calificaciones
2- Informe Directora de División
3- RRHH: informe de cargo, si existe cargo vacante o creación, informe de que no existe cuadro vigente, organigrama
4- Contaduría: informe de disponibilidad
5- Comisión de Asuntos Administrativos
6- Consejo de Facultad
7- DGP: sección designaciones
8- CDG
9- RRHH: registro, notificación y archivo - Renovación de subrogación de funciones
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Solicitud de renovación con la fundamentación del Director, consentimiento del funcionario y formulario de calificaciones
3- Informe Directora de División
4- RRHH: informe de cargo, informe de que no existe cuadro vigente, organigrama
5- Contaduría: informe de disponibilidad
6- Comisión de Asuntos Administrativos
7- Consejo de Facultad
8- DGP: sección designaciones
9- CDG
10- RRHH: registro, notificación y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 vuelve a RRHH.
- Solicitud de apartamiento de carrera
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1- Informe del interesado y aval del superior
2- RRHH: informe de cargo
3- Directora de División
4- Consejo de Facultad
5- RRHH: registro, autorización y archivo - Renovación de apartamiento de carrera
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1- RRHH Comunica vencimiento
2- Informe del interesado y aval del superior
3- Directora de División
4- Consejo de Facultad
5- RRHH: registro, autorización y archivoEn caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 vuelve a RRHH.
- Solicitud de llamado a pasantes y becarios (equivalentes a cargos TAS)
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1- Solicitud fundada del Instituto o Departamento – Formulario bases llamado
2- Directora de División
3- Contaduría: informe de disponibilidad
4- Consejo de Facultad: aprobación de bases y conformación de Comisión Asesora
5- RRHH: Llamado
6- Comisión Asesora: informe
7- Contaduría
8- Consejo de Facultad: designación
9- RRHH: registro, notificación y archivo - Renovación de pasantes y becarios (equivalentes a cargos TAS)
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1- RRHH: Comunicado del vencimiento
2- Solicitud de renovación del superior con informe de actuación
3- Directora de División
4- Contaduría: Informe de disponibilidad
5- Consejo de Facultad: renovación
6- RRHH: registro, notificación y archivoEn caso de vencimiento indefectible inicia RRHH y se envía al Instituto o al Depto. para toma de conocimiento y vuelve a RRHH.
En caso de NO RENOVACIÓN luego del punto 2 vuelve a RRHH. - Renuncia al cargo
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1- Formulario con vista del superior
2- RRHH: informe de cargo y preventivo
3- Contaduría: confirma preventiva y habilitación
4- Directora de División
5- Consejo de Facultad: resolución
6- RRHH: registro, notificación y archivo - Solicitud de horas extras
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1- Formulario con aval del superior
2- RRHH: informes de cargo
3- Directora de División
4- Contaduría: informe de disponibilidad
5- Decana: resolución
6- RRHH: registro, notificación y archivo