Capitulo
3: Algoritmos Raster Basicos
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo
3 de Computacion Grafica
|
Capitulo
4: Hardware Grafico
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo
4 de Computacion Grafica
|
Capitulo
5: Transformaciones geometricas
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo
5 de Computacion Grafica
|
Capitulo
6: Visualizacion en 3D
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo
6 de Computacion Grafica
|
Capitulo
9: Representacion de Curvas y Superficies
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo
9 de Computacion Grafica
|
Capitulo
10: Modelado de Solidos
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo
9 de Computacion Grafica
|
Capitulo
11: Luz Acromatica y Cromatica
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo 11 de Computacion Grafica
Material complementario:
Sobre
como generar en el monitor un espectro luminico realista
Radiometria
y fotometria.
Espectros
y otras informaciones sobre los fosforos de los monitores.
Perception
and color
|
Capitulo
13: Determinacion de Superficies Visibles
Referencia de fotocopiadora:
Capitulo 13 de Computacion Grafica
Material complementario:
Visibility
Computations in Densely Occluded Polyhedral Environments (7MBytes)
Visibility
Preprocessing for Interactive Walkthroughs
Multiresolution
BSP Trees Applied to Terrain, Transparency, and General Objects
|
Capitulo
14: Iluminacion y Sombreado
Material complementario:
|
Introduccion
al OpenGL 2009
Ejemplo con
SDL
Manual SDL: direccion del
compgraf/Clases/SDL/FOCUSonSDL.pdf
Material complementario:
Codigos de ejemplo
|
Obligatorio 1
Material:
|
Obligatorio 2
Material:
|