Presentación

Las Jornadas de Informática e Investigación Operativa se realizan desde el año 1994, con el fin de lograr una instancia de comunicación entre investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del Uruguay que trabajan en temas relacionados con la informática.

Las XI Jornadas se realizarán en la Sala de Seminarios del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, 5 piso. Las actividades se programarán en forma espaciada entre los días 12 y 16 de abril del presente año.

Tal como en años anteriores, este evento consistirá de una serie de sesiones con ponencias de 15 minutos, incluyendo preguntas del auditorio. También está prevista la formación de paneles de discusión sobre temas considerados de interés general.

Eventos

Además de la sesiones ordinarias, se desarrollán dos eventos importantes en el marco de las Jornadas de Informática e Investigación Operativa: el homenaje al Ing. Juan José Cabezas y la Exposición de Proyectos de Grado.

El homenaje que se realizará al Ing. Juan José Cabezas con motivo de celebrar sus 25 años de destacada trayectoria tendrá lugar el miércoles 14 de abril de 2010 a las 17:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ingenieraía de la Universidad de la República (Julio Herrera y Reissig 565, Planta Baja).

La Exposición de Proyectos de Grado se hará en el Hall de Planta Baja la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República el viernes 16 de abril de 2010 de 17:00 a 20:00 horas, el cierre y entrega de premios será en el Salón de Actos.

5 de Marzo
Se publica el llamado a ponencias y comienza la recepción de resúmenes.

19 de Marzo
Se publica el llamado a realizar muestras de proyectos de grado.

26 de Marzo
Se actualizan las fechas y condiciones del llamado.

Se publica el programa de presentaciones.