Clases
bicotiDexelHistogram
HistoInfo
bicotiPixelAttributeSelector
bicotiPixelOperatorUnary
Templates Clases
CoordType
ColotType
PixelType
class HistoInfo < class CoorType , class ColorType >
HistoInfo
(
ColorType )
HistoInfo
(
const HistoInfo< CoordType, ColorType >& )
void
operator
= ( const HistoInfo< CoordType, ColorType >&
)
void
Append
( const CoordType & )
unsigned
Number
( )
bool
IsIn
( const CoordType & )
void
First
( )
void
Next
( )
CoordType
&
Current ( )
bool
IsDone
( )
Constructor al que paso como parámetro el valor del atributo.
Si por ejemplo hago :
HistoInfo< bicotiCoordinate2D<INTEGER> , int > nodo ( 3 );
Creo
un nodo con un atributo de tipo entero igual a 3 y una lista de coordenadas
2D que
inicialmente estará vacía.
Constructor de copia.
Operador de asignación.
Este
operador permite leer o setear el valor del atributo.
Si por ejemplo defino :
HistoInfo< bicotiCoordinate2D<INTEGER> , int > nodo ( 0 );
El nodo se crea con atributo 0, si quiere saber el valor del atributo hago:
atributo = nodo.ColorValue( );
y si quiero cambiarlo ( a 3 por ejemplo ) puedo hacer :
nodo.ColorValue( ) = 3;
Esta función me permite agregar una coordenada a la lista.
Si defino :
HistoInfo< bicotiCoordinate2D<INTEGER> , int > nodo ( 0 );
El nodo se crea con atributo 0 y una lista vacía. Para agragar una
coordenada ,
por ejemplo ( 1,2 ) hago:
bicotiCoordinate2D< int > coord ( 1,2 );
nodo.Append ( coord );
Se hace una copia de la coordenadad para agragarla a la lista.
Si la coordenada ya está en la lista se la agrega igual , aparecerá
repetida.
Retorna el número de coordenadas de la lista.
Devuelve true, si la coordenada que se pasa como argumento ( coord ) está en la lista.
Función
típica de los iteradores , ubica un puntero interno en el primer
lugar de la lista de
coordenadas para recorrerla.
Una forma típica de recorrer la lista es hacer un loop del tipo
:
for ( nodo.First( ) ; ! nodo.IsDone( ) ; nodo.Next( ) )
coordenada = nodo.Current( );
Donde nodo es una variable de tipo HistoInfo.
Función
típica de los iteradores , mueve el iterador interno al siguiente
lugar en la lista de
coordenadas.
Permite
leer o setear la coordenada actualmente apuntada por el iterador sobre
la lista.
Podemos hacer :
coordenada = nodo.Current( );
o
nodo.Current( ) = coordenada;
Donde nodo es una variable de tipo HistoInfo.
Función
típica de los iteradores , devuelve true cuando el iterador interno
está apuntando al último
lugar de la lista de coordenadas.