1 - Componentes Básicos
1.1 - Coordenadas
1.1.1 - Interpolador
de Coordenadas.
1.2 - Pixel
1.2.1 - Operadores de Pixel en
Pixel.
1.2.2 - Operadores de Pixel
en Atributos.
1.2.3 - Operadores de Pixel
en reales.
1.2.4 - Operadores de dos Pixeles
en Pixel.
1.3 - Frame
1.3.1 - Operadores de
Frame en Pixel
1.4 - Matriz
2 - Imagen
2.1 - Implementación
2.1.1 - ImageDescriptor
2.2 - Dexels
2.2.1 - Histogram.
2.2.2 - Curves.
2.2.3 - Regions.
2.2.4 - Labeling.
2.2.5 - Statistical.
2.3 - Propiedades
2.3.1 - Histogram.
2.3.2 - Curves.
2.3.3 - Regions.
2.3.4 - Statistical.
2.4 - Transformadas
3 - Acceso Standard
3.1 - Iterators
3.1.1 - Iteradores de Imagen.
3.1.2 - Estrategias de Borde.
3.1.3 - Frame Iterators.
3.2 - Interpolador de Imágenes
3.3 - Extrapolador
de Imágenes
4 - Algoritmos
4.1 - Algoritmos
de Imagen en Imagen o Transformada en Transformada.
4.1.1 - Operator Unary.
4.1.2 - Neighbour Filter.
4.1.3 - Affim
Transformation
4.1.4 - Cutter.
4.2 - Algoritmos
de un Conjunto de Imágenes ( o Transformadas ) en una Imagen
( o Transformada )
4.2.1 - Operator Multiple.
4.3 - Algoritmos de Imagen en Transformada y Transformada en Imagen.
4.4 - Algoritmos de Dexel en Dexel.
4.5 - Algoritmos de Dexel en Property o Property en Dexel.
4.6 - Algoritmos
sobre Dexels.
4.6.1 - Histogram Equalization.
5 - Fachada
5.1 - Image
Facade.
5.2 - Operator
Unary Facade.
5.3 - Operator
Multiple Facade.
5.4 - Property
Facade.
5.5 - DexelFacade.
5.6 - Neighbour
Filter Facade.
5.7 - Geometrical
Facade.
Apéndice
A - Notación adoptada.