La fachada
de una imagen puede pensarse como la imagen abstracta, es decir el concepto
que manejamos en la introducción, como un agregado de implementación,
dexels y propiedades.
La fachada de imagen dentro de otras cosas tiene referencias
a una implementación, una fachada de propiedades y una fachada de
Dexels.
De esta forma se puede acceder a las funciones de propiedades y Dexels a través de la propia imagen.
Además la imagen tiene referencias a varios objetos que permiten correr algoritmos sobre ella, como ser operator unary, operator multiple, neighbour filter y geometrical.
La única referencia que debe existir cuando se crea la fachada es a la implementación. Todas los demás punteros se ponene en NULL ( sin referencia ) y deben ser creados con las funciones Build.. correspondientes. Luego se puede acceder a los punteros con las funciones Get..
La fachada de imagen esconde mucha de la complejidad que tiene la creación de algunos de estos objetos así como el uso de los templates ya que se han creado una gran cantidad de fachadas para los tipos más usuales.
Ver detalles en :
bicotiImage2D
bicotiImage2DSingle
bicotiImage2DArrayChar
bicotiImage2DArrayInt
bicotiImage2DArrayDouble
bicotiImage2DSparseChar
bicotiImage2DSparseFloat
bicotiImage2DVectorial
bicotiImage2DArrayRGBChar
bicotiImage2DArrayRGBFloat
bicotiImage2DSparseRGBChar
bicotiImage2DSparseRGBFloat
bicotiImage3D
bicotiImage3DSingle
bicotiImage3DArrayChar
bicotiImage3DArrayFloat
bicotiImage3DLinearChar
bicotiImage3DLinearFloat
bicotiImage3DVectorial
bicotiImage3DArrayRGBChar
bicotiImage3DArrayRGBFloat
bicotiImage3DLinearRGBChar
bicotiImage3DLinearRGBFloat