5 - Fachada


5.1. - Image Facade

    La fachada de una imagen puede pensarse como la imagen abstracta, es decir el concepto que manejamos en la introducción, como un agregado de implementación, dexels y propiedades.
La fachada de imagen dentro de otras cosas tiene referencias a una implementación, una fachada de propiedades y una fachada de Dexels.
 
 



 






De esta forma se puede acceder a las funciones de propiedades y Dexels a través de la propia imagen.

Además la imagen tiene referencias a varios objetos que permiten correr algoritmos sobre ella, como ser operator unary, operator multiple, neighbour filter y geometrical.

La única referencia que debe existir cuando se crea la fachada es a la implementación. Todas los demás punteros se ponene en NULL ( sin referencia ) y deben ser creados con las funciones Build.. correspondientes. Luego se puede acceder a los punteros con las funciones Get..

La fachada de imagen esconde mucha de la complejidad que tiene la creación de algunos de estos objetos así como el uso de los templates ya que se han creado una gran cantidad de fachadas para los tipos más usuales.

Ver detalles en :

 bicotiImage

    bicotiImage2D
     bicotiImage2DSingle
        bicotiImage2DArrayChar
        bicotiImage2DArrayInt
        bicotiImage2DArrayDouble
        bicotiImage2DSparseChar
        bicotiImage2DSparseFloat
     bicotiImage2DVectorial
        bicotiImage2DArrayRGBChar
        bicotiImage2DArrayRGBFloat
        bicotiImage2DSparseRGBChar
        bicotiImage2DSparseRGBFloat

    bicotiImage3D
     bicotiImage3DSingle
        bicotiImage3DArrayChar
        bicotiImage3DArrayFloat
        bicotiImage3DLinearChar
        bicotiImage3DLinearFloat
     bicotiImage3DVectorial
        bicotiImage3DArrayRGBChar
        bicotiImage3DArrayRGBFloat
        bicotiImage3DLinearRGBChar
        bicotiImage3DLinearRGBFloat