Clases
bicotiImage2DSingle
bicotiImage2DVectorial
bicotiImage3DSingle
bicotiImage3DVectorial
bicotiImage3DArrayFloat
class bicotiImage3DArrayFloat
PixelType = ColorType = float
PrecisionType = REAL
ImageType = bicotiImageImplementation3DArray< float >
typedef PixelType Pixel
typedef ImageType Implementation
typedef bicotiImageIterator< PixelType >
Iterator
typedef bicotiOperatorUnaryFacade< PixelType
> OperatorUnary
typedef bicotiOperatorMultipleFacade< PixelType
> OperatorMultiple
typedef bicotiDexelFacade3D< PixelType > Dexel
typedef bicotiPropertyFacade< bicotiCoordinate3D<
INTEGER > , ColorType , PixelType ,
PrecisionType > Property
typedef bicotiNeighbourFilterFacade3D< PixelType,
PrecisionType > NeighbourFilter
typedef bicotiGeometricalFacade3D< PixelType,
PrecisionType > Geometrical
Public Methods
bicotiImage3DArrayFloat(
unsigned, unsigned, unsigned )
bicotiImage3DArrayFloat(
)
~bicotiImage3DArrayFloat(
)
void
BuildImplementation(
unsigned , unsigned , unsigned )
ImageType
* GetImplementation( )
void
SetImplementation
(
ImageType * )
void
BuildOperatorUnary(
)
bicotiOperatorUnaryFacade<
PixelType > * CreateOperatorUnary( )
bicotiOperatorUnaryFacade<
PixelType > * GetOperatorUnary( )
void
DestroyOperatorUnary(
)
void
BuildOperatorMultiple(
)
bicotiOperatorMultipleFacade<
PixelType > * CreateOperatorMultiple( )
bicotiOperatorMultipleFacade<
PixelType > * GetOperatorMultiple( )
void
DestroyOperatorMultiple(
)
bicotiImageIterator<
PixelType > * CreateIterator( )
void
BuildDexel(
)
bicotiDexelFacade3D<
PixelType > * GetDexel( )
void
DestroyDexel(
)
void
BuildProperty(
)
bicotiPropertyFacade<
bicotiCoordinate3D< INTEGER >, ColorType, ColorType, REAL > * CreateProperty(
)
bicotiPropertyFacade<
bicotiCoordinate3D< INTEGER >, ColorType, PixelType, PrecisionType >
*
GetProperty( )
void
DestroyProperty(
)
void
BuildNeighbourFilter(
)
bicotiNeighbourFilterFacade3D<
ColorType, REAL > * CreateNeighbourFilter(
)
bicotiNeighbourFilterFacade3D<
PixelType, PrecisionType > * GetNeighbourFilter(
)
void
DestroyNeighbourFilter(
)
void
LoadNeighbourFilterResult(
)
ImageType
* GetNeighbourFilterResult( )
void
BuildGeometrical(
)
void
DestroyGeometrical(
)
bicotiGeometricalFacade3D<
PixelType, PrecisionType > * GetGeometrical(
)
ImageType
* GetGeometricalResult( )
void
LoadGeometricalResult(
)
Constructor al que paso como
parámetro el tamaño de la implementación:
x_0_size --
número de columnas.
x_1_size --
número de filas.
x_2_size --
profundidad
Se toma 0 como pixel por defecto.
Por ejemplo si creo :
bicotiImage3DArrayFloat imagen( 10 , 20 , 3 );
Se crea una implementación con 20 filas, 10 columnas y 3 de profundidad, llena de ceros.
El constructor pone en NULL todos los punteros a las fachadas a las que se tiene referencia.
ptr_operator_unary
= NULL; // fachada de Operator Unary
ptr_operator_multiple
= NULL; // fachada de Operator Multiple
ptr_dexel
= NULL;
// fachada de Dexel
ptr_property
= NULL;
//
fachada de Property
ptr_neighbour_filter
= NULL; // fachada de Neighbour Filter
ptr_geometrical
= NULL; //
fachada de Geometrical
Si quiero crear alguna de las fachadas tengo que usar la función Build correspondiente.
Obs : Para que el código de esta clase se
incluya en la biblioteca hay que definir la variable macro
IMAGE_3D_ARRAY_FLOAT.
Es decir que hay que poner en el archivo :
#defineIMAGE_3D_ARRAY_FLOAT
#
include < bicoti.hpp >
De lo contrario se tendrá un error de compilación.
Otra opción es editar el archivo bicoti_basic.hpp y descomentar la linea donde se define este macro.
Constructor por defecto, no le paso
parámetros.
Este constructor crea una implementación
0 x 0 x 0 con pixel por defecto 0 y pone en NULL todos los
punteros a las fachadas.
Destructor. Libera la memoria ocupada por la implementación y todas las fachadas asociadas a la imagen, si es que se ha creado alguna.
Ver BuildImplementation en bicotiImage3DSingle.
Ver GetImplementation en bicotiImage.
Ver SetImplementation en bicotiImage.
Ver DestroyImplementation en bicotiImage.
Ver BuildOperatorUnary en bicotiImage3D.
Ver CreateOperatorUnary en bicotiImage3D.
Ver GetOperatorUnary en bicotiImage.
Ver DestroyOperatorUnary en bicotiImage.
Ver BuildOperatorMultiple en bicotiImage3D.
Ver CreateOperatorMultiple en bicotiImage3D.
Ver GetOperatorMultiple en bicotiImage.
Ver DestroyOperatorMultiple en bicotiImage.
Ver CreateIterator en bicotiImage.
Ver BuildDexel en bicotiImage3DSingle.
Ver GetDexel en bicotiImage3D.
Ver DestroyDexel en bicotiImage.
Ver BuildProperty en bicotiImage3DSingle.
Ver CreateProperty en bicotiImage3DSingle.
Ver GetProperty en bicotiImage3D.
Ver DestroyProperty en bicotiImage3D.
Ver BuildNeighbourFilter en bicotiImage3DSingle.
Ver CreateNeighbourFilter en bicotiImage3DSingle.
Ver GetNeighbourFilter en bicotiImage3D.
Ver DestroyNeighbourFilter en bicotiImage3D.
Ver LoadNeighbourFilterResult en bicotiImage3D.
Ver GetNeighbourFilterResult en bicotiImage3D.
Ver BuildGeometrical en bicotiImage3D.
Ver DestroyGeometrical en bicotiImage3D.
Ver GetGeometrical en bicotiImage3D.
Ver GetGeometricalResult en bicotiImage3D.
Ver LoadGeometricalResult en bicotiImage3D.