Figura 5.1.15
Clases
bicotiImage2DSingle
bicotiImage2DVectorial
bicotiImage3DSingle
bicotiImage3DVectorial
bicotiImage2DSparseChar
class bicotiImage2DSparseChar
       
PixelType = ColorType = unsigned char
       
PrecisionType = REAL
       
ImageType = bicotiImageImplementation2DSparse< unsigned char >
Public Types
  typedef  unsigned char Pixel
  typedef  bicotiImageImplementation< unsigned
char >  Implementation
  typedef  bicotiImageIterator< unsigned
char >Iterator
  typedef  bicotiOperatorUnaryFacade< unsigned
char >  OperatorUnary
  typedef  bicotiOperatorMultipleFacade<
unsigned char >  OperatorMultiple
  typedef  bicotiDexelFacade2D< unsigned char >Dexel
  typedef  bicotiPropertyFacade< bicotiCoordinate2D<
INTEGER > , unsigned char , unsigned char ,
                                                                                                                                
REAL > Property
  typedef bicotiNeighbourFilterFacade2D< unsigned
char , REAL > NeighbourFilter
  typedef  bicotiGeometricalFacade2D< unsigned
char , REAL > Geometrical
Public Methods
bicotiImage2DSparseChar(
unsigned, unsigned )
bicotiImage2DSparseChar(
)
~bicotiImage2DSparseChar(
)
void
BuildImplementation(
unsigned , unsigned )
bicotiImageImplementation2DSparse<
unsigned char > * GetImplementation( )
void
SetImplementation
(
bicotiImageImplementation2DSparse< unsigned char > * )
void
BuildOperatorUnary(
)
bicotiOperatorUnaryFacade<
unsigned char > * CreateOperatorUnary(
)
bicotiOperatorUnaryFacade<
unsigned char > * GetOperatorUnary( )
void
DestroyOperatorUnary(
)
void
BuildOperatorMultiple(
)
bicotiOperatorMultipleFacade<
unsigned char > * CreateOperatorMultiple(
)
bicotiOperatorMultipleFacade<
unsigned char > * GetOperatorMultiple(
)
void
DestroyOperatorMultiple(
)
bicotiImageIterator<
unsigned char > * CreateIterator( )
void
BuildDexel(
)
bicotiDexelFacade2D<
unsigned char > * GetDexel( )
void
DestroyDexel(
)
void
BuildProperty(
)
bicotiPropertyFacade<
bicotiCoordinate2D< INTEGER >,unsigned char,unsigned char,REAL> *CreateProperty(
)
bicotiPropertyFacade<
bicotiCoordinate2D< INTEGER >,unsigned char,unsigned char, REAL > *
                                                                                                                                                    
GetProperty( )
void
DestroyProperty(
)
void
BuildNeighbourFilter(
)
bicotiNeighbourFilterFacade2D<
unsigned
char, REAL > * CreateNeighbourFilter(
)
bicotiNeighbourFilterFacade2D<
unsigned char, REAL > * GetNeighbourFilter(
)
void
DestroyNeighbourFilter(
)
void
LoadNeighbourFilterResult(
)
bicotiImageImplementation2DSparse<
unsigned char > * GetNeighbourFilterResult(
)
void
BuildGeometrical(
)
void
DestroyGeometrical(
)
bicotiGeometricalFacade2D<
unsigned char, REAL > * GetGeometrical(
)
bicotiImageImplementation2DSparse<
unsigned char > * GetGeometricalResult(
)
void
LoadGeometricalResult(
)
    Constructor al que paso como
parámetro el tamaño de la implementación:
        x_0_size --
número de columnas.
        x_1_size --
número de filas.
    Se toma 0 como pixel por defecto.
Por ejemplo si creo :
bicotiImage2DSparseChar imagen( 10 , 20 );
Se crea una implementación con 20 filas y 10 columnas llena de ceros.
El constructor pone en NULL todos los punteros a las fachadas a las que se tiene referencia.
        ptr_operator_unary
= NULL;      // fachada de Operator Unary
        ptr_operator_multiple
= NULL;  // fachada de Operator Multiple
        ptr_dexel
= NULL;                
// fachada de Dexel
        ptr_property
= NULL;           
// fachada de Property
        ptr_neighbour_filter
= NULL;     // fachada de Neighbour Filter
        ptr_geometrical
= NULL;           //
fachada de Geometrical
Si quiero crear alguna de las fachadas tengo que usar la función Build correspondiente.
Obs :  Para que el código de esta clase se
incluya en la biblioteca hay que definir la variable macro
         
IMAGE_2D_SPARSE_CHAR.
Es decir que hay que poner en el archivo :
         #defineIMAGE_2D_SPARSE_CHAR
           
# include < bicoti.hpp >
De lo contrario se tendrá un error de compilación.
Otra opción es editar el archivo bicoti_basic.hpp y descomentar la linea donde se define este macro.
    Constructor por defecto, no le paso
parámetros.
    Este constructor crea una implementación
0 x 0 con pixel por defecto 0 y pone en NULL todos los punteros a las fachadas.
Destructor. Libera la memoria ocupada por la implementación y todas las fachadas asociadas a la imagen, si es que se ha creado alguna.
Ver BuildImplementation en bicotiImage2DSingle.
Ver GetImplementation en bicotiImage.
Ver SetImplementation en bicotiImage.
Ver DestroyImplementation en bicotiImage.
Ver BuildOperatorUnary en bicotiImage2D.
Ver CreateOperatorUnary en bicotiImage2D.
Ver GetOperatorUnary en bicotiImage.
Ver DestroyOperatorUnary en bicotiImage.
Ver BuildOperatorMultiple en bicotiImage2D.
Ver CreateOperatorMultiple en bicotiImage2D.
Ver GetOperatorMultiple en bicotiImage.
Ver DestroyOperatorMultiple en bicotiImage.
Ver CreateIterator en bicotiImage.
Ver BuildDexel en bicotiImage2DSingle.
Ver GetDexel en bicotiImage2D.
Ver DestroyDexel en bicotiImage.
Ver BuildProperty en bicotiImage2DSingle.
Ver CreateProperty en bicotiImage2DSingle.
Ver GetProperty en bicotiImage2D.
Ver DestroyProperty en bicotiImage2D.
Ver BuildNeighbourFilter en bicotiImage2DSingle.
Ver CreateNeighbourFilter en bicotiImage2DSingle.
Ver GetNeighbourFilter en bicotiImage2D.
Ver DestroyNeighbourFilter en bicotiImage2D.
Ver LoadNeighbourFilterResult en bicotiImage2D.
Ver GetNeighbourFilterResult en bicotiImage2D.
Ver BuildGeometrical en bicotiImage2D.
Ver DestroyGeometrical en bicotiImage2D.
Ver GetGeometrical en bicotiImage2D.
Ver GetGeometricalResult en bicotiImage2D.
Ver LoadGeometricalResult en bicotiImage2D.