bicotiConnectivityLabelingStrategy3D

bicotiConnectivityLabelingStrategy
            bicotiConnectivityLabelingStrategy2D
                        bicotiConnectivityLabelingStrategy2D4N
            bicotiConnectivityLabelingStrategy3D
                        bicotiConnectivityLabelingStrategy3D6N


class bicotiConnectivityLabelingStrategy3D



Comentarios Generales:

    Especialización para imagenes 3D, clase abstracta intermedia.



Protected Methods

bool InImage( int , int, int )

Public Methods

void Initiate( bicotiImageDescriptor *, vector< vector < unsigned > > * )

virtual void operator( ) ( bicotiCoordinate< INTEGER > ) = 0

bicotiMatrix< unsigned > * CreateResult( )



bool InImage( int, int, int)

    Retorna true si la posicion dada por los dos enteros cae dentro de la imagen, los enteros primero se pasa el correspondiente a la X0, X1 y luego a X2. Se retorna true si :

0 <= X0  &  0 <= X1  &  0 <= X2  &  X0 < image_sizeX0  & X1 < image_sizeX1 & X2 < image_sizeX2



  void Initiate( bicotiImageDescriptor *, vector< vector < unsigned > > * )

        Esta función se encarga de inicializar las variables internas de los objetos específicos para 3D.



virtual void operator( ) ( bicotiCoordinate< INTEGER > ) = 0

          Función a invocar cuando se desea "etiquetar" un pixel, observar que solamente importa su posición en la implementación. Se especializa en cada criterio de "conectividad".



bicotiMatrix< unsigned > * CreateResult( )

        Retorna el resultado de la "conectividad" hasta el momento, tener cuidado porque es destructiva se pierden los resultados, habría que hacerlo solamente al final. Esta función, en pincipio, no se devería ser invocada, aún para quienes realicen nuevos criterios de conectividad.