bicotiConnectivityLabelingStrategy
bicotiConnectivityLabelingStrategy2D
bicotiConnectivityLabelingStrategy2D4N
bicotiConnectivityLabelingStrategy3D
bicotiConnectivityLabelingStrategy3D6N
class bicotiConnectivityLabelingStrategy3D
Especialización para imagenes 3D, clase abstracta intermedia.
bool
InImage(
int , int, int )
Public Methods
void
Initiate(
bicotiImageDescriptor *, vector< vector < unsigned > > * )
virtual
void operator( ) ( bicotiCoordinate< INTEGER
> ) = 0
bicotiMatrix<
unsigned
> * CreateResult( )
Retorna true si la posicion dada por los dos enteros cae dentro de la imagen, los enteros primero se pasa el correspondiente a la X0, X1 y luego a X2. Se retorna true si :
0 <= X0 & 0 <= X1 & 0 <= X2 & X0 < image_sizeX0 & X1 < image_sizeX1 & X2 < image_sizeX2
Esta función se encarga de inicializar las variables internas de los objetos específicos para 3D.
Función a invocar cuando se desea "etiquetar" un pixel, observar que solamente importa su posición en la implementación. Se especializa en cada criterio de "conectividad".
Retorna el resultado de la "conectividad" hasta el momento, tener cuidado porque es destructiva se pierden los resultados, habría que hacerlo solamente al final. Esta función, en pincipio, no se devería ser invocada, aún para quienes realicen nuevos criterios de conectividad.