Clases
bicotiOperatorUnary
Templates Clases
PixelType
class bicotiOperatorUnary < class PixelType >
bicotiOperatorUnary
(
bicotiImageImplementation< Pixel > * )
void
Apply(
bicotiPixelOperatorUnary< Pixel > * )
Constructor al que le paso un
puntero a la imagen a la que le hace referencia el operador.
El template del operador es el tipo de pixel de la imagen.
Así si por ejmeplo tengo una imagen de enteros,
lo creo como :
bicotiOperatorUnary< int > oper( ptr_ima );
Si es una imagen RGB :
bicotiOperatorUnary< bicotiRGB< int > > oper( ptr_ima );
Le aplica el operador apuntado
por ptr_op a cada pixel de la imagen.
Algunos ejemplos sencillos son, cuando tengo una imagen
de enteros y quiero multiplicarla por 2.
Creo el operador para la imagen
bicotiOperatorUnary< int > oper( ptr_ima );
Creo el operador para pixeles.
bicotiPixelOperatorUnary<
int >* ptr_op;
ptr_op
= new bicotiPixelOperatorUnaryProduct< int >(2);
y luego multiplico :
oper.Apply( ptr_op );