bicotiOperatorUnary

Clases

bicotiOperatorUnary

     Templates Clases

PixelType


class bicotiOperatorUnary < class PixelType >



 Public Methods

bicotiOperatorUnary ( bicotiImageImplementation< Pixel > * )

void Apply( bicotiPixelOperatorUnary< Pixel > * )



bicotiOperatorUnary ( bicotiImageImplementation< Pixel > *  ptr_ima )

    Constructor al que le paso un puntero a la imagen a la que le hace referencia el operador.
El template del operador es el tipo de pixel de la imagen.
Así si por ejmeplo tengo una imagen de enteros, lo creo como :

        bicotiOperatorUnary< int > oper( ptr_ima );

Si es una imagen RGB :

        bicotiOperatorUnary< bicotiRGB< int > > oper( ptr_ima );



void Apply( bicotiPixelOperatorUnary< Pixel > *  ptr_op )

    Le aplica el operador apuntado por ptr_op a cada pixel de la imagen.
Algunos ejemplos sencillos son, cuando tengo una imagen de enteros y quiero multiplicarla por 2.

Creo el operador para la imagen

        bicotiOperatorUnary< int  > oper( ptr_ima );

Creo el operador para pixeles.

        bicotiPixelOperatorUnary<  int  >* ptr_op;
        ptr_op = new bicotiPixelOperatorUnaryProduct<  int  >(2);

y luego multiplico :

        oper.Apply( ptr_op );