bicotiPixelOperatorUnaryProduct
bicotiPixelOperatorUnaryAddition
bicotiPixelOperatorUnaryConstant
bicotiPixelOperatorUnaryAbsoluteValue
bicotiPixelOperatorUnarySegmentation
bicotiPixelOperatorUnaryLogarithm
bicotiPixelOperatorUnaryUniform
class bicotiPixelOperatorUnaryUniform<
class
CoordType,
class ColorType,
class PixelType = ColorType >
bicotiPixelOperatorUnaryUniform( bicotiDexelHistogram< CoordType, ColorType, PixelType > * = NULL )
void
Initiate(
bicotiDexelHistogram< CoordType, ColorType, PixelType > * )
ColorType
operator( ) ( ColorType )
Constructor
al que hay que pasarle un puntero a DexelHistogram.
Ver bicotiDexelHistogram.
Este objeto tiene
sentido cuando se quiere ecualizar un histograma.
Le paso un puntero a DexelHistogram y esta función calcula algunos parámetros internos que será de utilidad cuando se ecualize el dexel.
Ver bicotiDexelHistogram.
ColorType operator( )( ColorType )
Esta es la función que procede
a ecualizar el DexelHistogram.
Para entender mejor este operador
hay que entender como funciona la ecualización de un histograma.
Ver Ecualización
de Histograma.
La idea es que este operador distribuya uniformemente los valores de los atributos en el dexel.