bicotiPixelOperatorUnaryUniform

bicotiPixelOperatorUnaryProduct
bicotiPixelOperatorUnaryAddition
bicotiPixelOperatorUnaryConstant
bicotiPixelOperatorUnaryAbsoluteValue
bicotiPixelOperatorUnarySegmentation
bicotiPixelOperatorUnaryLogarithm
bicotiPixelOperatorUnaryUniform


class bicotiPixelOperatorUnaryUniform< class CoordType,
                                                                         class ColorType,
                                                                       class PixelType = ColorType >



Descripcion de esto



Public Methods

bicotiPixelOperatorUnaryUniform( bicotiDexelHistogram< CoordType, ColorType, PixelType > * = NULL )

void Initiate(  bicotiDexelHistogram< CoordType, ColorType, PixelType > * )
ColorType operator( ) (  ColorType )



bicotiPixelOperatorUnaryUniform
                                           ( bicotiDexelHistogram< CoordType, ColorType, PixelType >* ptr_dex )

        Constructor al que hay que pasarle un puntero a DexelHistogram.
       Ver bicotiDexelHistogram.
       Este objeto tiene sentido cuando se quiere ecualizar un histograma.



void Initiate(  bicotiDexelHistogram< CoordType, ColorType, PixelType > *  ptr_dex )

        Le paso un puntero a DexelHistogram y esta función calcula algunos parámetros internos que será de utilidad cuando se ecualize el dexel.

      Ver bicotiDexelHistogram.


ColorType operator( )( ColorType )

    Esta es la función que procede a ecualizar el DexelHistogram.
     Para entender mejor este operador hay que entender como funciona la ecualización de un histograma.
    Ver Ecualización de Histograma.

    La idea es que este operador distribuya uniformemente los valores de los atributos en el dexel.