source --> actor
Iterador para bicotiActorGraphic2DImage
bicotiImageIterator2DGraphic
bicotiImageIterator2DGraphic
~bicotiImageIterator2DGraphic
SetCurrentPixel
SetExtremeCoordinates
public bicotiImageIterator2DGraphic ( bicotiActorGraphic2DImage < PixelType > * ptr_I ) ;
Constructor
| ptr_I | imagen bicoti 2D |
public bicotiImageIterator2DGraphic ( bicotiActorGraphic2DImage < PixelType > * ptr_I ,
bicotiImageBorderStrategy2DX0 < PixelType > hor ,
bicotiImageBorderStrategy2DX0 < PixelType > ver ) ;
Constructor
| ptr_I | imagen bicoti 2D |
| hor | estrategia de borde 2D horizontal |
| ver | estrategia de borde 2D vertical |
public ~ bicotiImageIterator2DGraphic ( ) ;
Destructor
public void SetCurrentPixel ( PixelType val ) ;
Escribe sobre el pixel actual
public void SetExtremeCoordinates ( int first_x0 ,
int first_x1 ,
int last_x0 ,
int last_x1 ) ;
Fija coordenadas extremas para el iterador
El iterador se mueve entre estas coordenadas, en un sentido más general se puede decir que el iterador se desplaza por una subimagen de la imagen
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.