source --> actor
Iterador para bicotiActorGraphic2DImage
public bicotiImageIterator2DGraphic ( bicotiActorGraphic2DImage < PixelType > * ptr_I ) ;
Constructor
ptr_I | imagen bicoti 2D |
public bicotiImageIterator2DGraphic ( bicotiActorGraphic2DImage < PixelType > * ptr_I , bicotiImageBorderStrategy2DX0 < PixelType > hor , bicotiImageBorderStrategy2DX0 < PixelType > ver ) ;
Constructor
ptr_I | imagen bicoti 2D |
hor | estrategia de borde 2D horizontal |
ver | estrategia de borde 2D vertical |
public ~ bicotiImageIterator2DGraphic ( ) ;
Destructor
public void SetCurrentPixel ( PixelType val ) ;
Escribe sobre el pixel actual
public void SetExtremeCoordinates ( int first_x0 , int first_x1 , int last_x0 , int last_x1 ) ;
Fija coordenadas extremas para el iterador
El iterador se mueve entre estas coordenadas, en un sentido más general se puede decir que el iterador se desplaza por una subimagen de la imagen
Claudio Risso Wilman Alarcon
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