source --> actor
Actor que permite desplegar e interactuar con una imagen 2D
Este actor tiene todas las propiedades de una imagen bicoti 2D además de la capacidad de desplegarse en pantalla y de capturar eventos de mouse y geométricos. Como toda imagen bicoti es template de pixel.
friend class bicotiImageIterator2DGraphic < PixelType > ; |
public bicotiActorGraphic2DImage ( PixelType def_pixel , int x_0 = 0 , int x_1 = 0 , double scale_value = 1 , PixelCases pix_case = unknown , char * act_name = NULL ) ;
Constructor
Construye una nueva bicotiActorGraphic2DImage
x_0 | ancho |
x_1 | altura |
scale_value | scala |
act_name | nombre del actor |
public bicotiActorGraphic2DImage ( const bicotiActorGraphic2DImage < PixelType > & imag_src ) ;
Constructor de copia
Construye una nueva bicotiActorGraphic2DImage que es copia de otra
bicotiActorGraphic2DImage | la bicotiActorGraphic2DImage |
public ~ bicotiActorGraphic2DImage ( ) ;
Destructor
public void SetPixel ( bicotiCoordinate < INTEGER > & coord , const PixelType & value ) ;
Modifica un pixel
Modifica un pixel sobre las coordenadas indicadas. Si las coordenadas están fuera de rango se lanza una bicotiException.
coord | coordenada del pixel a modificar |
value | nuevo valor del pixel |
public PixelType GetPixel ( bicotiCoordinate < INTEGER > & coord ) ;
Devuelve el valor de un pixel
Devuelve el valor de un pixel sobre las coordenadas indicadas. Si las coordenadas están fuera de rango se lanza una bicotiException.
coord | coordenadas del pixel a devolver |
public void SetPixel ( int x_0 , int x_1 , const PixelType & value ) ;
Modifica un pixel
Modifica un pixel sobre las coordenadas indicadas. Si las coordenadas están fuera de rango se lanza una bicotiException.
x_0 | coordenada horizontal (entero) |
x_1 | coordenada vertical (entero) |
value | nuevo valor del pixel |
public PixelType GetPixel ( int x_0 , int x_1 ) ;
Devuelve el valor de un pixel
Devuelve el valor de un pixel sobre las coordenadas indicadas. Si las coordenadas están fuera de rango se lanza una bicotiException.
x_0 | coordenada horizontal (entero) |
x_1 | coordenada vertical (entero) |
public bicotiImageIterator < PixelType > * CreateIterator ( ) ;
Crea un iterador para la imagen
Crea un iterador adecuado para la imagen
public bicotiImageImplementation < PixelType > * CreateImageImplementation ( ) ;
Crea la implemantación de la imagen
public bicotiImageImplementation < PixelType > * CreateImageImplementation ( bicotiImageDescriptor * ) ;
Crea la implementación de la imagen
Crea la implementación de la imagen dado un descriptor de imagen
public void RefreshImage ( ) ;
Actualiza la imagen en la pantalla
RefreshImage debe invocarse después de modificar la imagen ( por ejemplo al aplicar un algoritmo ) si se desea ver los cambios en la pantalla.
public void RefreshImage ( int x , int y , int w , int h ) ;
Actualiza una porción de la imagen en la patalla
Actualiza una porción rectangular de la imagen en la pantalla. Invocando este método adecuadamente se puede lograr un efecto de scroll de la imagen si esta es más grande que la ventana donde se despliega.
x | coordenada horizontal del borde superior derecho |
y | coordenada vertical del borde superior derecho |
w | ancho |
h | vertical |
public void EnableAlphaChannel ( bool enable ) ;
Habilita la transparencia
Habilita o deshabilita la transparencia de la imagen
enable | true habilita la transparecia, false la deshabilita |
public bool IsAlphaChannelEnabled ( ) ;
Indica si la transparencia está habilitada
Claudio Risso Wilman Alarcon
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