source --> actor
Clase base para todos los actores gráficos 2D
Todos los actores gráficos 2D comparten las propiedades de tener una representación gráfica en pantalla y que sus dimensiones y posición dentro de la misma pueden ser fijadas por el usuario. Son fuente de eventos geométricos.
bicotiActorGraphic2D
~bicotiActorGraphic2D
height
max_height
max_width
min_height
min_width
width
x
y
CheckPosition
CheckSize
GetHeight
GetMaximumHeight
GetMaximumWidth
GetMinimumHeight
GetMinimumWidth
GetWidth
GetX
GetY
SetFixedHeight
SetFixedSize
SetFixedWidth
SetHeight
SetMaximumHeight
SetMaximumWidth
SetMinimumHeight
SetMinimumWidth
SetPosition
SetSize
SetWidth
SetX
SetY
public bicotiActorGraphic2D ( char * act_name ) ;
Constructor
Construye un nuevo bicotiActorGraphic2D
| act_name | nombre del actor |
public virtual ~ bicotiActorGraphic2D ( ) ;
Destructor
protected int x
protected int y
protected int width
protected int height
protected int min_width
protected int max_width
protected int min_height
protected int max_height
protected bool CheckPosition ( int x_in ,
int y_in ) ;
Verifica si cambió la posición del actor
Verifica si cambió la posición del actor y actualiza al actor con la nueva posición. Reimplementa el método de bicotiInteractionSourceGeometry.
| x_in | coordenada horizontal de la nueva posición |
| y_in | coordenada vertical de la nueva posición |
protected bool CheckSize ( int w ,
int h ) ;
Verifica si cambió el tamaño del actor
Verifica si cambió el tamaño del actor y actualiza al actor con el nuevo tamaño. Reimplementa el método de bicotiInteractionSourceGeometry.
| w | nuevo ancho |
| h | nueva altura |
public void SetPosition ( int x_in ,
int y_in ) ;
Fija la posicion del actor
Fija la posicion del actor relativa a la pantalla o a su padre si lo tiene.
| x_in | coordenada horizontal |
| y_in | coordenada vertical |
public void SetX ( int x_in ) ;
Fija la coordenada horizontal del actor
Fija la coordenada horizontal del actor relativa a la pantalla o a su padre si tiene.
| x_in | coordenada horizontal |
public void SetY ( int y_in ) ;
Fija la coordenada vertical del actor
Fija la coordenada vertical del actor relativa a la pantalla o a su padre si lo tiene
| y_in | coordenda vertical |
public void SetSize ( int w ,
int h ) ;
Fija el tamaño del actor
| w | ancho |
| h | altura |
public void SetWidth ( int w ) ;
Fija el ancho del actor
| w | ancho del actor |
public void SetHeight ( int h ) ;
Fija la altura
| h | altura del actor |
public int GetX ( ) ;
Devuelve la coordenada horizontal del actor
Devuelve la coordenada horizontal del actor relativa a la pantalla o su padre si lo tiene.
public int GetY ( ) ;
Devuelve la coordenada vertical del actor
Devuelve la coordenda vertical del actor relativa a la pantalla o a su padre si lo tiene
public int GetWidth ( ) ;
Devuelve el ancho del actor
public int GetHeight ( ) ;
Devuelve la altura del actor
public int GetMinimumWidth ( ) ;
Devuelve ancho mínimo del actor
public int GetMaximumWidth ( ) ;
Devuelve ancho máximo del actor
public int GetMinimumHeight ( ) ;
Devuelve altura mínima del actor
public int GetMaximumHeight ( ) ;
Devuelve altura máxima del actor
public void SetMinimumWidth ( int min_w ) ;
Fija ancho mínimo el actor
No podrá reducirse la ventana a menos del ancho especificado
| min_w | ancho mínimo |
public void SetMaximumWidth ( int max_w ) ;
Fija el ancho máximo del actor
No podra agrandarse la ventana a más del ancho espedicificado
| max_w | ancho máximo |
public void SetMinimumHeight ( int min_h ) ;
Fija altura mínima del actor
No podrá reducirse la ventana a menos de la altura especificada
| mim_h | ancho altura mínima |
public void SetMaximumHeight ( int max_h ) ;
Fija la altura máxima del actor
No podrá agrandarse la ventana a más de la altura especificada
| max_h | altura máxima |
public void SetFixedWidth ( int w ) ;
Fija el ancho a un valor constante
No se puede modificar el ancho del actor
| w | ancho fijo |
public void SetFixedHeight ( int h ) ;
Fija la altura a un valor constante
No se puede modificar la altura del actor
| h | altura fija |
public void SetFixedSize ( int w ,
int h ) ;
Fija el tamaño a un valor constante
No se puede modificar el tamaño del actor
| w | ancho fijo |
| h | altura fija |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.