source --> actor
Clase base para todos los actores gráficos 2D
Todos los actores gráficos 2D comparten las propiedades de tener una representación gráfica en pantalla y que sus dimensiones y posición dentro de la misma pueden ser fijadas por el usuario. Son fuente de eventos geométricos.
public bicotiActorGraphic2D ( char * act_name ) ;
Constructor
Construye un nuevo bicotiActorGraphic2D
act_name | nombre del actor |
public virtual ~ bicotiActorGraphic2D ( ) ;
Destructor
protected int x
protected int y
protected int width
protected int height
protected int min_width
protected int max_width
protected int min_height
protected int max_height
protected bool CheckPosition ( int x_in , int y_in ) ;
Verifica si cambió la posición del actor
Verifica si cambió la posición del actor y actualiza al actor con la nueva posición. Reimplementa el método de bicotiInteractionSourceGeometry.
x_in | coordenada horizontal de la nueva posición |
y_in | coordenada vertical de la nueva posición |
protected bool CheckSize ( int w , int h ) ;
Verifica si cambió el tamaño del actor
Verifica si cambió el tamaño del actor y actualiza al actor con el nuevo tamaño. Reimplementa el método de bicotiInteractionSourceGeometry.
w | nuevo ancho |
h | nueva altura |
public void SetPosition ( int x_in , int y_in ) ;
Fija la posicion del actor
Fija la posicion del actor relativa a la pantalla o a su padre si lo tiene.
x_in | coordenada horizontal |
y_in | coordenada vertical |
public void SetX ( int x_in ) ;
Fija la coordenada horizontal del actor
Fija la coordenada horizontal del actor relativa a la pantalla o a su padre si tiene.
x_in | coordenada horizontal |
public void SetY ( int y_in ) ;
Fija la coordenada vertical del actor
Fija la coordenada vertical del actor relativa a la pantalla o a su padre si lo tiene
y_in | coordenda vertical |
public void SetSize ( int w , int h ) ;
Fija el tamaño del actor
w | ancho |
h | altura |
public void SetWidth ( int w ) ;
Fija el ancho del actor
w | ancho del actor |
public void SetHeight ( int h ) ;
Fija la altura
h | altura del actor |
public int GetX ( ) ;
Devuelve la coordenada horizontal del actor
Devuelve la coordenada horizontal del actor relativa a la pantalla o su padre si lo tiene.
public int GetY ( ) ;
Devuelve la coordenada vertical del actor
Devuelve la coordenda vertical del actor relativa a la pantalla o a su padre si lo tiene
public int GetWidth ( ) ;
Devuelve el ancho del actor
public int GetHeight ( ) ;
Devuelve la altura del actor
public int GetMinimumWidth ( ) ;
Devuelve ancho mínimo del actor
public int GetMaximumWidth ( ) ;
Devuelve ancho máximo del actor
public int GetMinimumHeight ( ) ;
Devuelve altura mínima del actor
public int GetMaximumHeight ( ) ;
Devuelve altura máxima del actor
public void SetMinimumWidth ( int min_w ) ;
Fija ancho mínimo el actor
No podrá reducirse la ventana a menos del ancho especificado
min_w | ancho mínimo |
public void SetMaximumWidth ( int max_w ) ;
Fija el ancho máximo del actor
No podra agrandarse la ventana a más del ancho espedicificado
max_w | ancho máximo |
public void SetMinimumHeight ( int min_h ) ;
Fija altura mínima del actor
No podrá reducirse la ventana a menos de la altura especificada
mim_h | ancho altura mínima |
public void SetMaximumHeight ( int max_h ) ;
Fija la altura máxima del actor
No podrá agrandarse la ventana a más de la altura especificada
max_h | altura máxima |
public void SetFixedWidth ( int w ) ;
Fija el ancho a un valor constante
No se puede modificar el ancho del actor
w | ancho fijo |
public void SetFixedHeight ( int h ) ;
Fija la altura a un valor constante
No se puede modificar la altura del actor
h | altura fija |
public void SetFixedSize ( int w , int h ) ;
Fija el tamaño a un valor constante
No se puede modificar el tamaño del actor
w | ancho fijo |
h | altura fija |
Claudio Risso Wilman Alarcon
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