source --> actor
Homologo para bicotiActorGraphic2D
~bicotiHomologousGraphic2D
SetFixedHeight
SetFixedSize
SetFixedWidth
SetMaximumHeight
SetMaximumWidth
SetMinimumHeight
SetMinimumWidth
SetPosition
SetSize
public virtual ~ bicotiHomologousGraphic2D ( ) ;
Destructor
public virtual void SetPosition ( int x_in ,
int y_in ) = 0 ;
Fija la posición del actor
| x_in | coordenada horizontal |
| y_in | coordenada vertical |
public virtual void SetSize ( int w ,
int h ) = 0 ;
Fija el tamaño del actor
| w | ancho del actor |
| h | altura del actor |
public virtual void SetMinimumWidth ( int w ) = 0 ;
Fija ancho mínima del actor
| w | ancho mínimo del actor |
public virtual void SetMaximumWidth ( int w ) = 0 ;
Fija ancho máximo del actor
| w | ancho máximo del actor |
public virtual void SetMinimumHeight ( int h ) = 0 ;
Fija altura mínima del actor
| altura | mínima del actor |
public virtual void SetMaximumHeight ( int h ) = 0 ;
Fija altura máxima del actor
| h | altura máxima del actor |
public virtual void SetFixedWidth ( int w ) = 0 ;
Fija ancho constante
| w | ancho del actor |
public virtual void SetFixedHeight ( int h ) = 0 ;
Fija altura constante del actor
| h | altura del actor |
public virtual void SetFixedSize ( int w ,
int h ) = 0 ;
Fija el tamaño a un valor constante
| w | ancho del actor |
| h | altura del actor |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.