source --> actor

class bicotiHomologousGraphic
    extends bicotiHomologous as public

Homólogo para bicotiActorGraphic2D.

Source:
../../source/actor/actor_graphic.hpp:236

See Also:
bicotiActorGraphic2D

Constructors Index

~bicotiHomologousGraphic
[public] Destructor


Methods Index

ActivateMouseMotionTracking
[public] Activa eventos de movimiento de ratón.
DeactivateMouseMotionTracking
[public] Desactiva eventos de movimiento de ratón.
LoadConcreteInstance
[public] Para uso interno.
MousePress
[public] Simula la opresión de un botón del ratón.
MouseRelease
[public] Simula la liberación de un botón del ratón.
RemoveChild
[public] Remueve un hijo del homólogo.
SetBackgroundColor
[public] Fija el color de fondo.
SetChild
[public] Agrega un hijo al homólogo.
SetFont
[public] Fija la fuente del homólogo.
SetForegroundColor
[public] Fija color principal.
SetVisible
[public] Hace visible o invisible a un homólogo.


Constructors

bicotiHomologousGraphic

public virtual ~ bicotiHomologousGraphic ( ) ;

Destructor


Methods

SetChild

public virtual void SetChild ( bicotiHomologousGraphic * ptr_child ) = 0 ;

Agrega un hijo al homólogo.

SetChild agrega el homólogo indicado.

Parameters:
ptr_child homólogo hijo.

RemoveChild

public virtual void RemoveChild ( bicotiHomologousGraphic * ptr_child ) = 0 ;

Remueve un hijo del homólogo.

Remove child quita al homólogo indicado.

Parameters:
ptr_child homólogo hijo.

SetVisible

public virtual void SetVisible ( bool visible ) = 0 ;

Hace visible o invisible a un homólogo.

SetVisible( true ) hace el homólogo visible (se ve en pantalla). SetVisible( false ) hace el homólogo invisible. Al hacer invisible un homólogo todos sus hijos se hacen invisibles. Al hacer un homólogo visible todos sus hijos se hacen visibles, salvo que fueran invisibles anteriormente.

SetBackgroundColor

public virtual void SetBackgroundColor ( bicotiPixelRGBA color ) = 0 ;

Fija el color de fondo.

Parameters:
color color de fondo.

SetForegroundColor

public virtual void SetForegroundColor ( bicotiPixelRGBA color ) = 0 ;

Fija color principal.

Parameters:
color principal.

MousePress

public virtual void MousePress ( int x ,
                                 int y ,
                                 char mask ) = 0 ;

Simula la opresión de un botón del ratón.

See Also:
button_cases

Parameters:
x coordenada horizontal del ratón.
y coordenada vertical del ratón.
mask botón oprimido (derecho, medio izquierdo).

MouseRelease

public virtual void MouseRelease ( int x ,
                                   int y ,
                                   char mask ) = 0 ;

Simula la liberación de un botón del ratón.

See Also:
button_cases

Parameters:
x coordenada horizontal del ratón.
y coordenada vertical del ratón.
mask botón oprimido (derecho, medio izquierdo).
mask botón liberado (derecho, medio, izquierdo).

ActivateMouseMotionTracking

public virtual void ActivateMouseMotionTracking ( ) = 0 ;

Activa eventos de movimiento de ratón.

Para uso interno.

See Also:
DeactivateMouseMotionTracking

DeactivateMouseMotionTracking

public virtual void DeactivateMouseMotionTracking ( ) = 0 ;

Desactiva eventos de movimiento de ratón.

Para uso interno. Desactiva los eventos de movimientos de ratón. Esto permite mayor eficiencia al no tener que procesar dichos eventos cuando no se desea.

See Also:
ActivateMouseMotionTracking

SetFont

public virtual void SetFont ( bicotiFont font ) = 0 ;

Fija la fuente del homólogo.

See Also:
bicotiFont

Parameters:
font fuente.

LoadConcreteInstance

public virtual void LoadConcreteInstance ( ) = 0 ;

Para uso interno.

Se implementa en el homólogo concreto.


bicoti II

bicoti II
Claudio Risso
Wilman Alarcon

Click here to return to the top of the page.