source --> actor
Homólogo para bicotiActorGraphic2D.
public virtual ~ bicotiHomologousGraphic ( ) ;
Destructor
public virtual void SetChild ( bicotiHomologousGraphic * ptr_child ) = 0 ;
Agrega un hijo al homólogo.
SetChild agrega el homólogo indicado.
ptr_child | homólogo hijo. |
public virtual void RemoveChild ( bicotiHomologousGraphic * ptr_child ) = 0 ;
Remueve un hijo del homólogo.
Remove child quita al homólogo indicado.
ptr_child | homólogo hijo. |
public virtual void SetVisible ( bool visible ) = 0 ;
Hace visible o invisible a un homólogo.
SetVisible( true ) hace el homólogo visible (se ve en pantalla). SetVisible( false ) hace el homólogo invisible. Al hacer invisible un homólogo todos sus hijos se hacen invisibles. Al hacer un homólogo visible todos sus hijos se hacen visibles, salvo que fueran invisibles anteriormente.
public virtual void SetBackgroundColor ( bicotiPixelRGBA color ) = 0 ;
Fija el color de fondo.
color | color de fondo. |
public virtual void SetForegroundColor ( bicotiPixelRGBA color ) = 0 ;
Fija color principal.
color | principal. |
public virtual void MousePress ( int x , int y , char mask ) = 0 ;
Simula la opresión de un botón del ratón.
x | coordenada horizontal del ratón. |
y | coordenada vertical del ratón. |
mask | botón oprimido (derecho, medio izquierdo). |
public virtual void MouseRelease ( int x , int y , char mask ) = 0 ;
Simula la liberación de un botón del ratón.
x | coordenada horizontal del ratón. |
y | coordenada vertical del ratón. |
mask | botón oprimido (derecho, medio izquierdo). |
mask | botón liberado (derecho, medio, izquierdo). |
public virtual void ActivateMouseMotionTracking ( ) = 0 ;
Activa eventos de movimiento de ratón.
Para uso interno.
public virtual void DeactivateMouseMotionTracking ( ) = 0 ;
Desactiva eventos de movimiento de ratón.
Para uso interno. Desactiva los eventos de movimientos de ratón. Esto permite mayor eficiencia al no tener que procesar dichos eventos cuando no se desea.
public virtual void SetFont ( bicotiFont font ) = 0 ;
Fija la fuente del homólogo.
font | fuente. |
public virtual void LoadConcreteInstance ( ) = 0 ;
Para uso interno.
Se implementa en el homólogo concreto.
Claudio Risso Wilman Alarcon
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