source --> actor
Proporciona un campo para ingresar datos
Es fuente de eventos de campo.
public bicotiActorGraphic2DField ( char * act_name = NULL ) ;
Constructor
Construye un nuevo bicotiActorGraphic2DField
act_name | nombre del actor |
public ~ bicotiActorGraphic2DField ( ) ;
Destructor
protected bool CheckText ( const char * new_text ) ;
Verifica y sustituye el texto del campo si es distinto al del parámetro
Este método redefine el de bicotiInteractionSourceField, para uso interno.
new_text | nuevo texto |
public void SetText ( const char * text ) ;
Fija un texto para el campo
El texto puede ser editado posteriormente
text | el texto |
public const char * GetText ( ) ;
Obtiene el texto actual del campo
public void SetFrame ( bool set_frame ) ;
Crea un borde alrededor del campo
set_frame | si es true crea un borde, si es false el campo queda plano |
public void SetEchoMode ( bicotiEchoMode set_echo_mode ) ;
Fija el modo de eco
set_echo_mode | modo de eco |
public void SetCursorPosition ( int set_cursor ) ;
Fija la posición del cursor dentro del campo
set_cursor | nueva posición del cursor dentro del campo |
public int GetCursorPosition ( ) ;
Obtiene la posición del cursor dentro del campo
public void SelectAll ( ) ;
Marca todo el texto en el campo
public bool AllSelected ( ) ;
Indica si SelectAll ha sido invocado
public bool GetFrame ( ) ;
Indica si se ha fijado borde al campo
public bicotiEchoMode GetEchoMode ( ) ;
Devuelve el modo de eco fijado
public int GetInitialCursorPosition ( ) ;
Obtiene la posición inicial del cursor
public void SetMaxLength ( int set_max_length ) ;
Fija el largo máximo del texto que puede contener el campo
set_max_length | largo máximo del string que puede contener el campo |
public int GetMaxLength ( ) ;
Devuelve el largo máximo del texto que puede contener el campo
public void Clear ( ) ;
Borra el texto del campo
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.