source --> interaction
Fuente de eventos de campo
Clase base para bicotiActionGraphic2DField
protected vector < bicotiListenerField * > listener_text
protected virtual bool CheckText ( const char * text ) = 0 ;
Cambia el texto del actor campo si se produjo algun cambio
Implementada en bicotiActorGraphic2DField
text | texto nuevo |
public void AddListenerField ( bicotiListenerField * ptr_listener ) ;
Registra un listener de eventos de campo
ptr_listener | listener para agregar |
public void RemoveListenerField ( bicotiListenerField * ) ;
Quita un listener de eventos de campo
ptr_listener | listener para quitar |
public void FireFieldChanged ( bicotiActor * ptr_actor , const char * new_text ) ;
Dispara eventos de texto de capo cambiado
Avisa a todos los listeners registrados que ha ocurrido un evento de texto modificado
ptr_actor | actor que dispara el evento |
new_text | nuevo texto |
public void FireReturnPressed ( bicotiActor * ) ;
Dispara eventos de tecla return oprimida
Avisa a todos los listeners registrados que ha ocurrido un evento de return oprimido
ptr_actor | actor que dispara el evento |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.