source --> actor
Clase base para todos los actores de bicoti
friend class bicotiEventLoopManager ; |
public bicotiActor ( const char * act_name = NULL ) ;
Constructor
Construye un nuevo bicotiActor
act_name | nombre del actor |
public virtual ~ bicotiActor ( ) ;
Destructor
protected char * actor_name
protected bool main_actor
protected ActorTypes actor_type
protected DimensionCases dimension_case
protected ActorCases actor_case
protected bicotiHomologous * ptr_homologous
protected static bicotiEventLoopManager * ptr_current_event_loop
public bicotiActorDescriptor GetActorDescriptor ( ) ;
Devuelve el descriptor del actor
public void SetHomologous ( bicotiHomologous * ptr_homo ) ;
Asocia un homólogo al actor
ptr_homo | homólogo |
public bicotiHomologous * GetHomologous ( ) ;
Devuelve un puntero al homologo
public virtual void DestroyHomologous ( ) = 0 ;
Borra el homólogo
public bicotiEventLoopManager * GetCurrentEventLoop ( ) ;
Devuelve un puntero al event loop actual
Claudio Risso Wilman Alarcon
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