source --> interaction
Fuente de eventos de geometría
Se entiende eventos de geometría al cambio de tamaño y posición de los actores. Clase base para bicotiActorGraphic2D
protected vector < bicotiListenerGeometry * > listener_container
public void AddListenerGeometry ( bicotiListenerGeometry * ptr_listener ) ;
Registra un listener de eventos de geometría
ptr_listener | listener de eventos a registrar |
public void RemoveListenerGeometry ( bicotiListenerGeometry * ) ;
Quita un listener de eventos de geometría
ptr_listener | listener de eventos a quitar |
public void FireActorResized ( bicotiActor * ptr_actor , int x_in , int y_in ) ;
Dispara eventos de geometría cuando cambia el tamaño del actor
Este método avisa a todo los listener registrados que el actor ha cambiado de tamaño
ptr_act | actor que dispara el evento |
x_in | ancho del actor |
y_in | altura del actor |
public void FireActorMoved ( bicotiActor * ptr_actor , int x_in , int y_in ) ;
Dispara eventos de geometría cuando cambia la posición del actor
Este método avisa a todo los listener registrados que se ha movido el actor en la pantalla
ptr_act | actor que dispara el evento |
x_in | coordenada horizonta del actor |
y_in | coordenada vertical del actor |
public virtual bool CheckSize ( int x_in , int y_in ) = 0 ;
Verifica si cambió la posición del actor
Verifica si cambió la posición del actor y actualiza al actor con la nueva posición.
x_in | coordenada horizontal de la nueva posición |
y_in | coordenada vertical de la nueva posición |
public virtual bool CheckPosition ( int x_in , int y_in ) = 0 ;
Verifica si cambió la posición del actor
Verifica si cambió la posición del actor y actualiza al actor con la nueva posición.
x_in | coordenada horizontal de la nueva posición |
y_in | coordenada vertical de la nueva posición |
Claudio Risso Wilman Alarcon
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