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Listener de eventos de geometría
Se entiende eventos de geometría al cambio de tamaño y posición de los actores. Extienda esta clase en su aplicación implementando los métodos de la misma para que haga lo que usted desea. Ejemplo:
class MyListenerMouseGeometry : public bicotiListenerGeometry;
{ void ActorResized( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventGeometry& event );
void ActorMoved( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventGeometry& event ); }
ActorMoved
ActorResized
public virtual void ActorResized ( bicotiActor * ptr_actor ,
const bicotiEventGeometry & event ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando el actor cambia de tamaño
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerGeometry :: ActorResized( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventGeometry& event )
{ cout << " Ancho del actor: " << event->GetX() << " Altura del actor: " << event->GetY << endl; }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| event | datos del evento |
public virtual void ActorMoved ( bicotiActor * ptr_actor ,
const bicotiEventGeometry & event ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando el actor es movido en la pantalla
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerGeometry :: ActorMoved( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventGeometry& event )
{ cout << " Nueva posición: x = " << event->GetX() << " y = " << event->GetY << endl; }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| event | datos del evento |
Claudio Risso Wilman Alarcon
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