source --> actor
Homólogo de bicotiActorGraphic2DImage
bicotiHomologousGraphic2DImage
public virtual ~ bicotiHomologousGraphic2DImage ( ) ;
Destructor
public virtual void DirectSetPixel ( int x_in , int y_in , bicotiPixelRGBA pixel ) = 0 ;
Pinta un pixel sobre la imagen
Este método pinta un pixel (RGBA) directamente sobre el homólogo, por lo tanto no pertenece a la imagen bicoti. Es útil para dibujar unos pocos puntos sobre la imagen ya que es más eficiente al no tener que refrescar toda la imagen.
x_in | coordenada horizontal |
y_in | coordenada vertical |
pixel | valor del pixel |
public virtual void ClearSettedPixels ( ) = 0 ;
Borra los pixeles pintados con DirectSetPixel
public virtual void DirectRefresh ( ) = 0 ;
Actualiza la imagen con los pixeles pintados con DirectSetPixel
public virtual void RefreshImage ( ) = 0 ;
Actualiza la imagen en la pantalla
public virtual void RefreshImage ( int , int , int , int ) = 0 ;
Actualiza una porción de la imagen en la pantalla
public virtual void EnableAlphaChannel ( bool enable ) = 0 ;
Habilita la transparencia
enable | true habiliata transparencia, false la deshabilita |
public virtual bool IsAlphaChannelEnabled ( ) = 0 ;
Indica si la transparencia está habilitada
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.