source --> actor
Homologo del bicotiActorGraphic2DScrollBar
bicotiHomologousGraphic2DScrollBar
public virtual ~ bicotiHomologousGraphic2DScrollBar ( ) ;
destructor
public virtual void SetMinimum ( int min ) = 0 ;
Fija el menor valor del rango
min | menor valor del rango |
public virtual void SetMaximum ( int max ) = 0 ;
Fija el mayor valor del rango
max | mayor valor del rango |
public virtual void SetRange ( int min , int max ) = 0 ;
Fija el rango dando sus valores extremos
min | menor valor del rango |
max | mayor valor del rango |
public virtual void SetLineStep ( int ls ) = 0 ;
Fija el incremento del valor simple del "scroll bar"
ls | incremento del valor |
public virtual void SetPageStep ( int ps ) = 0 ;
Fija el incremento del valor especial del "scroll bar"
ps | incremento del valor |
public virtual void SetValue ( int val ) = 0 ;
Fija el valor del "scroll bar"
Se puede usar para fijar un valor inicial para el "scroll bar"
val | valor del "scroll bar" |
public virtual void SetVertical ( bool vert ) = 0 ;
Establece si el "scroll bar" es horizontal o vertical
vert | si vert es true el "scroll bar" será vertical si es false será horizontal |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.