source --> actor
Homologo del bicotiActorGraphic2DScrollBar
~bicotiHomologousGraphic2DScrollBar
SetLineStep
SetMaximum
SetMinimum
SetPageStep
SetRange
SetValue
SetVertical
bicotiHomologousGraphic2DScrollBar
public virtual ~ bicotiHomologousGraphic2DScrollBar ( ) ;
destructor
public virtual void SetMinimum ( int min ) = 0 ;
Fija el menor valor del rango
| min | menor valor del rango |
public virtual void SetMaximum ( int max ) = 0 ;
Fija el mayor valor del rango
| max | mayor valor del rango |
public virtual void SetRange ( int min ,
int max ) = 0 ;
Fija el rango dando sus valores extremos
| min | menor valor del rango |
| max | mayor valor del rango |
public virtual void SetLineStep ( int ls ) = 0 ;
Fija el incremento del valor simple del "scroll bar"
| ls | incremento del valor |
public virtual void SetPageStep ( int ps ) = 0 ;
Fija el incremento del valor especial del "scroll bar"
| ps | incremento del valor |
public virtual void SetValue ( int val ) = 0 ;
Fija el valor del "scroll bar"
Se puede usar para fijar un valor inicial para el "scroll bar"
| val | valor del "scroll bar" |
public virtual void SetVertical ( bool vert ) = 0 ;
Establece si el "scroll bar" es horizontal o vertical
| vert | si vert es true el "scroll bar" será vertical si es false será horizontal |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.