source --> interaction
Listener de eventos de un diálogo de archivo
clase base para bicotiActorGraphic2DFileDialog
public virtual void FileDialogFileSelected ( bicotiActor * ptr_actor , const char * file_name ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se selecciona un archivo con doble click o boton OK/SAVE en un diálogo de archivo
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerFileDialog :: FileDialogFileSelected( bicotiActor * ptr_actor, const char * file_name ) { bicotiDeviceFile device; device->Open("rw"); ...process file ... device->Close(); }
ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
file_name | nombre del arcivo seleccionado |
public virtual void FileDialogFileHighlighted ( bicotiActor * ptr_actor , const char * file ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se destaca un archivo en un dialogo de archivo
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerFileDialog :: FileDialogFileHighlighted( bicotiActor * ptr_actor, const char * file ) { cout << " Selecionó el archivo: " << file << endl; }
ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
file | nombre del arcivo destacado |
public virtual void FileDialogDirectoryChanged ( bicotiActor * ptr_actor , const char * newdir ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se cambia de carpeta en un dialogo de archivo
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerFileDialog :: FileDialogFileHighlighted( bicotiActor * ptr_actor, const char * file ) { cout << " Entrando a la carpeta: " << directory << endl; }
ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
directory | nombre de la carpeta a la que se movi |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.