source --> interaction
Listener de eventos de un diálogo de archivo
clase base para bicotiActorGraphic2DFileDialog
FileDialogDirectoryChanged
FileDialogFileHighlighted
FileDialogFileSelected
public virtual void FileDialogFileSelected ( bicotiActor * ptr_actor ,
const char * file_name ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se selecciona un archivo con doble click o boton OK/SAVE en un diálogo de archivo
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerFileDialog :: FileDialogFileSelected( bicotiActor * ptr_actor, const char * file_name )
{ bicotiDeviceFile device;
device->Open("rw");
...process file ...
device->Close(); }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| file_name | nombre del arcivo seleccionado |
public virtual void FileDialogFileHighlighted ( bicotiActor * ptr_actor ,
const char * file ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se destaca un archivo en un dialogo de archivo
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerFileDialog :: FileDialogFileHighlighted( bicotiActor * ptr_actor, const char * file )
{ cout << " Selecionó el archivo: " << file << endl; }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| file | nombre del arcivo destacado |
public virtual void FileDialogDirectoryChanged ( bicotiActor * ptr_actor ,
const char * newdir ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se cambia de carpeta en un dialogo de archivo
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerFileDialog :: FileDialogFileHighlighted( bicotiActor * ptr_actor, const char * file )
{ cout << " Entrando a la carpeta: " << directory << endl; }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| directory | nombre de la carpeta a la que se movi |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.