source --> interaction
Fuente de eventos de menú.
clase base para bicotiActorGraphicMenu.
listener_menu
AddListenerMenu
CheckItem
FireItemSelected
RemoveListenerMenu
protected vector < InternalPair > listener_menu
protected virtual bool CheckItem ( char * item ) = 0 ;
Verifica que el item pertenezca al menú.
| item | nombre de una opción. |
public void AddListenerMenu ( bicotiListenerMenu * ptr_listener ,
char * item ) ;
Registra un listener de eventos de menú.
| ptr_listener | listener de eventos a agregar. |
| item | nombre de la opción que el listener quiere escuchar. |
public void RemoveListenerMenu ( bicotiListenerMenu * ptr_listener ,
char * item ) ;
Quita un listener de eventos de scroll bar.
| ptr_listener | listener de eventos a quitar. |
| item | opción que el listener se registro para escuchar. |
public void FireItemSelected ( bicotiActor * ptr_actor ,
char * item ) ;
Dispara eventos de menú ( item seleccionado ).
Este método avisa a todo los listener registrados que ha ocurrido un evento de menú ( item seleccionado ).
| ptr_actor | actor que dispara el evento. |
| item | opción que el listener se registro para escuchar. |
Claudio Risso Wilman Alarcon
Click here to return to the top of the page.