source --> interaction
Listener de eventos de de ratón
Extienda esta clase en su aplicación implementando los métodos que hagan lo que usted desea. Ejemplo:
class MyListenerMouse : public bicotiListenerMouse;
{ void MousePressed( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventMouse& event );
void MouseRelease( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventMouse& evet }
MousePressed
MouseReleased
public virtual void MousePressed ( bicotiActor * ptr_actor ,
const bicotiEventMouse & event ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se presiona algun botón del ratón
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerMouse :: MousePressed( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventMouse& event )
{ cout << " La posición del ratón es: " << event->GetX() << " , " << event->GetY << endl; }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| event | datos del evento |
public virtual void MouseReleased ( bicotiActor * ptr_actor ,
const bicotiEventMouse & event ) = 0 ;
Este método se ejecuta cuando se libera algun botón del ratón
Debe reescribir este método en su aplicación Ejemplo:
void MyListenerMouse :: MouseReleased( bicotiActor * ptr_actor, const bicotiEventMouse& event )
{ cout << " La posición del ratón es: " << event->GetX() << " , " << event->GetY << endl; }
| ptr_actor | puntero al actor que produjo el evento |
| event | datos del evento |
Claudio Risso Wilman Alarcon
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