El propósito de esta disciplina es:
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Definir los métodos de comunicación y herramientas utilizadas para la comunicación entre los integrantes del
equipo.
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Definir los métodos de comunicación y herramientas utilizadas para la comunicación de los integrantes del
equipo con las organizaciones externas al equipo (Director de proyecto, docentes, Cliente, usuarios, etc...).
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Convocar reuniones informativas donde se traten temas de interés para los participantes.
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Elaborar documentos informativos sobre temas de interés para los integrantes del equipo.
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Realizar el seguimiento de la Satisfacción del Cliente.
La disciplina Comunicación se relaciona con otras disciplinas de la siguiente forma:
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La disciplina Gestión de Proyecto utiliza información de los temas de su interés y los resultados
obtenidos referentes al seguimiento de la Satisfacción del Cliente.
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La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de la Comunicación de las reuniones de
relevamiento y validación de requerimientos para que éste tenga la información necesaria para realizar el
Seguimiento de la Satisfacción del Cliente.
Con el resto de las disciplinas tendrá relación permanente en la medida que mantenga la comunicación en el proyecto e
informe de los acontecimientos y temas de interés.
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