Inscripciones Edición 2021

1. ¿Cuál es el período de inscripción?

El período de inscripción para la Maestría es del 10/01/2021 al 10/02/2021.

2. ¿Qué documentación necesito entregar para inscribirme?

Para inscribirse, los y las interesadas deben enviar un mensaje con asunto “Solicitud de inscripción: NOMBRE y APELLIDO” a maestriaCDAA@fing.edu.uy incluyendo la siguiente documentación:

• Escolaridad de grado
  • CV
  • Carta de motivación

En caso de tener un Director Académico (DA) también se debe anexar:

• Carta del DA aceptando la dirección del estudiante
  • Plan inicial de actividades

3. ¿Cuál es el cupo para el año 2021?

Para la generación ingresante en 2021 se considera un cupo de 25 estudiantes, debido a los RRHH asignados a este programa.

4. ¿Cuándo se avisa quiénes quedaron dentro del cupo?

La SCAPA CDAA evaluará las postulaciones recibidas, y comunicará a los postulantes los resultados del proceso el 22/02/2021. Debido al número de aplicaciones recibidas comunicaremos los resultados del proceso de evaluación de postulaciones el 01/03/2021.

5. ¿Hay alguna instancia informativa previa a la inscripción?

Se realizará una reunión informativa por Zoom con los estudiantes el 04/02/2021 a las 17:30 Acceder a la reunión

En Preguntas Frecuentes encontrarás respuestas a preguntas realizadas. Si tienes consultas adicionales no dudes en escribirnos a maestriaCDAA@fing.edu.uy.

Relacionado