Inscripciones Edición 2021
1. ¿Cuál es el período de inscripción?
El período de inscripción para la Maestría es del 10/01/2021 al 10/02/2021.
2. ¿Qué documentación necesito entregar para inscribirme?
Para inscribirse, los y las interesadas deben enviar un mensaje con asunto “Solicitud de inscripción: NOMBRE y APELLIDO” a maestriaCDAA@fing.edu.uy incluyendo la siguiente documentación:
- Escolaridad de grado
- CV
- Carta de motivación
En caso de tener un Director Académico (DA) también se debe anexar:
- Carta del DA aceptando la dirección del estudiante
- Plan inicial de actividades
3. ¿Cuál es el cupo para el año 2021?
Para la generación ingresante en 2021 se considera un cupo de 25 estudiantes, debido a los RRHH asignados a este programa.
4. ¿Cuándo se avisa quiénes quedaron dentro del cupo?
La SCAPA CDAA evaluará las postulaciones recibidas, y comunicará a los postulantes los resultados del proceso el 22/02/2021. Debido al número de aplicaciones recibidas comunicaremos los resultados del proceso de evaluación de postulaciones el 01/03/2021.
5. ¿Hay alguna instancia informativa previa a la inscripción?
Se realizará una reunión informativa por Zoom con los estudiantes el 04/02/2021 a las 17:30 Acceder a la reunión
En Preguntas Frecuentes encontrarás respuestas a preguntas realizadas. Si tienes consultas adicionales no dudes en escribirnos a maestriaCDAA@fing.edu.uy.