[Butia-devel-list] conectores rj45

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Jue Dic 13 21:04:08 UYST 2012

Voy por partes..

2012/12/13 Edgardo Vaz <edgardovaz en gmail.com>

> Hemos estado agregando algunas pequeñas variantes a la versión 1.8.x, pero
> no considero pertinente algo drástico como lo que planteas,

La idea de tener compatibilidad para ambos la presento Guille. Yo lo que
planteo es que sería bueno repensar que conector usar. Me parece q es una
reflexión vállida que puede tener tres resultados 1- mantener la placa sin
cambios, 2- cambiar al otro conector, 3- compatiblidad para ambos.

> sobre todo porque no consigues en recife, los conectores que sí se
> consiguen acá. No creo que recife sea un buen lugar para comprar

No es porque no hay en recife, el hecho de que no haya en recife, me hace
pensar que el conector no es tan común.   Por eso repito lo que decia en
uno de los mails, en uruguay, ese es el conector más común?
Lo que te puedo decir es que el que usamos es más caro que el otro.

Vos porqué crees que el conector que tenemos actualmente es mejor que el
otro?