[Butia-devel-list] conectores rj45

Guillermo Reisch - Fing greisch en fing.edu.uy
Vie Dic 14 14:44:38 UYST 2012

1) FEDE:  hace el diseño del modulo pcb_new/kicad del RJ45 que esta allí.

2) Apoyo a Edgardo en que el conector que tenemos es mejor que el otro, se
nota a simple vista.

3) Apoyo a Fede en que no podemos, no tener un diseño con el otro rj45 ya
aveces no hay en plaza los que usamos nosotros.

4) No apoyo a Fede en que aya que cambiar porque sean mas baratos,  "lo barato
termina saliendo caro" .....

Saluds