[Butia-devel-list] .hex del firmware usb4butia

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mar Dic 18 16:41:20 UYST 2012

Viste que en la imagen de la terminal que mandé al final dice

`Program memory contain errors' , lo cual no es un mensaje muy alentador,
pero de pronto este mensaje es por algun bug conocido..se entiende?