[Butia-devel-list] .hex del firmware usb4butia

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Dic 18 16:54:53 UYST 2012

esta todo bajo control :)
En realidad lo hace porque no puede escribir en una de las pos de mem
que en el pic esta definida como protegida por nosotros. Por eso no le
cierra el chequeo (leo, y comparo con lo que escribí). La última vez
que revise eso estaba todo bajo control. Si querés podés arreglar el
linker script para que no pase más.
saludos