[Butia-devel-list] [motores CC] motoreductores

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mar Dic 18 17:04:03 UYST 2012

después de la prueba de ayer con los motorcitos de cargadores de
celular empiezo a cuestionar si 10kg/cm es necesario para un butiá.

http://youtu.be/ySmh-0aaTaE

No creo que tengan más de 3kg/cm esos motorcitos y el butiá se mueve y mueve :)
saludos

p.d Gracias daniel en cs por la donción e ideas!!