[Butia-devel-list] [motores CC] motoreductores

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Lun Dic 31 13:19:25 UYST 2012

2012/12/18 Andres Aguirre <aaguirre en fing.edu.uy>:

> después de la prueba de ayer con los motorcitos de cargadores de
> celular empiezo a cuestionar si 10kg/cm es necesario para un butiá.
>
> http://youtu.be/ySmh-0aaTaE
>
> No creo que tengan más de 3kg/cm esos motorcitos y el butiá se mueve y mueve :)
> saludos
>
> p.d Gracias daniel en cs por la donción e ideas!!

Barbaro !  Me alegra que haya funcionado.

Lo mejor de todo creo que son las posibilidades que se abren para
jovenes de todo el pais para poder hacer experimentos con facilidad y
a bajo costo, sin riesgo de romper accesorioa caros o dificiles de
conseguir.

Felicitaciones a Uds. por la dedicacion, el empuje y las ganas que
ponen en lo que hacen.

Feliz 2013 !

     Daniel.