[Butia-devel-list] Pines Hack - PWM y Analógico

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Sab Dic 29 00:59:02 UYST 2012

Pero podes hacerlo, el pin "dato" del RJ45 es el analógico.
O lo que querés es un módulo en TurtleBot que lea un pin analógico X.

Yo, por ejemplo, uso el "distancia Butiá" para todo dato de voltaje y
el sensor "LDR" para todo lo que es resistencia, lo que siempre hay
que hacer es ponerle la resistencia identificadora para que te
habilite el módulo en TurtleBot.
El Módulo "distancia" lo he usado para conectarle un sensor de
temperatura o el de presión.

Para nosotros estaría bueno, pero creo que para los gurises no es
bueno dejar esa puerta abierta, para cuando requieran una lectura de
ese tipo, creo que ya van saber como hacerla con la placa tal como
está. (esa es mi opinión)

.