[Butia-devel-list] Pines Hack - PWM y Analógico

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Dom Dic 30 18:53:34 UYST 2012

Hola fede, concuerdo con jorge en que el tipo de uso que querés darle
a la placa no sigue la filosofía detrás del diseño de la USB4butia. Si
te fijas la presencia de los hackpoints fué incorporada para no
desperdiciar algunos pines que quedaron sin uso porque no pudieron
transformarse en más puertos USB4butia dado que el circuito resultante
no quedaba aplanable. Por eso a mi me gusta llamarlos hack points, son
pines para hackers que quieren cambiar (hackear) el diseño y el uso
típico de la placa. Pero claramente rompen con la idea de la placa
usb4butiá. Lo que si me parece bien es que si no complica mucho,
buscarle la vuelta para que queden más cómodos de usar o de cierta
manera agrupados en algún lado.
Creo que lo que vos querés hacer es una placa pinguino :)
http://www.hackinglab.org/pinguino/index_pinguino.html incluso tienen
una versión con el mismo pic que usamos nosotros. No se bien en lo que
están laburando ahí por pernambuco, pero a lo mejor es más adecuada
esa placa en caso que decidas por arquitectura pic.
Mantenenos en contacto

saludos
andrés