[Butia-devel-list] [Butiá 2.0] pensar diseño mecánico de butia 2.0

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Mie Feb 29 12:13:57 UYST 2012

Disculpen si el tema ya fue planteado y estoy reiterando: una duda que
me surge es como ven la posibilidad de hacer el chassis del Butia en
MDF (ej. con corte laser) en lugar de acrilico.

Creo que puede resultar mas economico y con similares prestaciones, si
bien luce menos y se pierde la transparencia que permite ver todo el
conjunto del robot.

Si la diferencia de costos fuese apreciable podria ser una opcion al
menos para casos donde haya que llegar a obtener mas unidades por un
mismo presupuesto.

Saludos,
     Daniel.