[Butia-devel-list] [Butiá 2.0] pensar diseño mecánico de butia 2.0

Jorge xxopxe en gmail.com
Mie Feb 29 12:21:56 UYST 2012

On mié, 2012-02-29 at 12:13 -0200, Daniel Larrosa wrote:
> Disculpen si el tema ya fue planteado y estoy reiterando: una duda que
> me surge es como ven la posibilidad de hacer el chassis del Butia en
> MDF (ej. con corte laser) en lugar de acrilico.

Esa es una opción que siempre esta disponible. Si trabajamos para la
tecnología de corte laser se puede usar cualquier material que convenga
en el momento, eso es una decision a tomar por el fabricante. Por
ejemplo puede usar algun otro plástico que venga en lámina (PVC?)

Jorge