[Butia-devel-list] Reunión de coordinación - 29/06/2012

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Jul 2 21:10:04 UYT 2012

si, bueno el tema de las magallanes es un tema a estudiar bien a futuro.
Ya que hay versiones de magallanes con disco rígido y otras que tienen
memoria flash para almacenamiento.
Hay que estudiar un poco más el tema ya que no es recomendable mover un
portatil con el disco rígido funcionando. La XO esta pensado para un uso
más rudo :)
saludos
andrés