[Butia-devel-list] Fwd: Presupuesto para proyecto butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Jul 4 12:02:44 UYT 2012

Gente, estamos armando placas para un taller que vamos a dar a maestros y
profesores.
Nos surge este inconveniente, no se están consiguiendo cristales, diodos y
conectores RJ45 hembra.
Nos acaban de donar cristales, así que solucionamos con eso gran parte del
problema.
El tema es buscar una alternativa para los diodos... estábamos usando Diodo
1N5819 para protección, se les ocurre una alternativa? Creo que podemos
eliminar el diodo ya que actualmente se está alimentando la placa solo con
el USB y la placa es solo pasarela de la tensión de la batería para
unificar las tierras. Les parece eliminar el diodo y poner un puentesito?
saludos
andrés

---------- Forwarded message ----------
From: Luis E. Hernandez - ENEKA S.A. <luish en eneka.com.uy>
Date: 2012/7/4
Subject: RE: Presupuesto para proyecto butiá
To: aaguirre en fing.edu.uy
Cc: copia en eneka.com.uy

**
Andrés:

Estamos tratando de que Metaltex nos envíe 400 conectores por courier para
tenerlos en fecha.
En cuanto nos respondan, por sí o por no te aviso.

Los diodos y los cristales no llegan para esa fecha - confirmado.

No hay problema con lo de vendar los PICs con el bootloader.

Hoy entró un correo pidiendo precio para fabricar 10 placas de butiá.

Cuando puedas llamame al 099151818

Saludos

[image: Luis E. Hernández - ENEKA S.A. - Rondeau 1534, 11100, Montevideo -
Cel: 099-151818 - Tel: 598-2902-3010 int. 226 - luish en eneka.com.uy -
www.eneka.com.uy]