[Butia-devel-list] Fwd: Presupuesto para proyecto butiá

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mie Jul 4 12:30:48 UYT 2012

Hola!
no probaron de comprar en EEUU?
http://www.jameco.com  ahí esta bueno, compre cosas en otras ocasiones

tengo 4 pics para donarles para el armado de robots cuando vengan a Tbo, me
compre 20 en ebay para empezar a hacer las placas usb4all y experimentar
con mis alumnos

lo otro que se me ocurría es armar el proyecto en esta plataforma
http://www.clubjameco.com , para que puedan vender los kits para el resto
del mundo y que puedan sacar fondos para hacer difusión , etc

no se...,  que les parece?

saludos

Santiago

2012/7/4 Andres Aguirre <aaguirre en fing.edu.uy>

> [...]
> Nos surge este inconveniente, no se están consiguiendo cristales, diodos y
> conectores RJ45 hembra.
> Nos acaban de donar cristales, así que solucionamos con eso gran parte del
> problema.
> El tema es buscar una alternativa para los diodos... estábamos usando
> Diodo 1N5819 para protección, se les ocurre una alternativa? Creo que
> podemos eliminar el diodo ya que actualmente se está alimentando la placa
> solo con el USB y la placa es solo pasarela de la tensión de la batería
> para unificar las tierras. Les parece eliminar el diodo y poner un

>>> 30 unidades de Pedido Module sharp Eneka.zip - U$S 5.20 + IVA c/u (U$S
>>> 8.90 c/máscara)

>>> saludos