[Butia-devel-list] baterías para el butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Vie Jun 1 12:10:33 UYT 2012

compremos unos de los que mando gonchi para probar que tal se comportan.
La calidad no es una característica muy común en los  productos DX, hay que
testearlos a ver como se portan.
Pero me gusta la idea, simplificaría mucho.
+1 a conector dynamixel al último motor (pensando en la versión producción,
-no handmade-)
saludos