[Butia-devel-list] baterías para el butiá

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Mar Jun 5 17:09:42 UYT 2012

a mi me gusta tener un circuito cagardor, mepa q es fundamental :D
Ahora, eso permite que el butiá funcione mientras lo estamos cargando? o
estamos en la misma de que hasta que no cargue no se puede usar?